- Maipú, Chile
- 19, Octubre 2020
- Número: 730956
No han regularizado el pago de un crédito automotriz
PRESENTE
Me contacté con tanner el 22 de Septiembre informando que me estaban llamando de Cobranza por el crédito, me informan que si les aparece pagado (gestionado por Automotora Bilbao) y que iban a solicitar que cambiarán el estado en sistema. No obstante, el día 06 de Octubre me llaman y me envían un correo desde cobranza, informando que tengo la deuda del crédito; me contacto con ellos nuevamente y me indican que la persona que debía realizar la gestión no lo hizo, que lo solucionarían y ya no lo iba a ver reflejado en mi cuenta al día siguiente. Pero no fue así, llame y no estaba gestionado, que iban a solicitar la solución ya por tercera vez; nuevamente no fue solucionado teniendo que llamar ya una cuarta y quinta vez, me siguen llamando de cobranza y enviando correos al respecto.Al día de hoy 19 de Octubre me he vuelto a contactar donde no me entregan ninguna solución, solo me piden que les envié el comprobante del pago que realizo la Automotora Bilbao y no me indican porque sigue la misma situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que regularicen el pago del crédito para que no me aparezca que tengo una deuda con Tanner y me sigan llamando, enviando correos desde Cobranza.
Autor: E.V.