- El Bosque, Chile
- 01, Agosto 2021
- Número: 830052
Demora en refinanciación de cuoton
PRESENTE
Compré mi auto hace 3 años con la famosa compra inteligente, di un pie y lo demás en cuotas, las que pagué sagradamente sin retrasos ni moras, para pagar la última cuota o cuotón que le llaman me acerqué a las oficinas centrales de TANNER para pedir un refinanciamiento de este cuotón, me indicaron que un ejecutivo se podría en contacto conmigo en la tarde o al día siguiente, cuento corto, ha sido un parto lograr el dichoso refinanciamiento, voy a cumplir un mes desde que hice la solicitud y aún no tengo una respuesta concreta, solo me indican que están viendo lo mío, los intereses por mora siguen subiendo y me llaman con una grabación constantemente, indicándome que tengo cuota retrasada. Añado a esto que los intereses asociados al cuotón son altísimos. No entiendo cómo DERCO permite que sus clientes pasen por todo esto. Al 01-08-2021 aún no tengo respuesta.Sin considerar que tendré que pagar dos millones más solo por el echo de refinanciar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se de curso a la refinanciación, que no se me cobren los intereses por mora ya que es TANNER quien ha incurrido en retraso al no dar curso a dicha refinanciación.
Autor: Y.P.