Mal

25 Mayo, 2016 - 16:29
Nadie se ha comunicado conmigo por el incidente
  • San Bernardo, Chile
  • 11, Mayo 2016

Tavelli

La manera de contestar

SEÑORES tavelli

Hoy 11 de Mayo del 2016, realice una pgta a la cajera, dijo aun no estamos atendiendo( creo que su nombre es Patricia) ,siendo las 10:05. Bueno me dirijo a la encargada jefa de local,la cual no dijo su nombre,necesitaba que me atendieran una colsulta ella no me respondió y mando a otra persona que atendiera mi consulta. Mi pgta hay alguien sobre la encargada para hacer mi amonetación mas formal....AtentamenteMa Cecilia Gaete Castañeda.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 11, 2016 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tavelli - Cobro Excesivo Por Compra En La Pagina Web

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Sugiero comparar los precios informados en la web con aquellos de la tienda, cuando es factible realizarlo. Me pasó que no tenía tiempo de bajar a comprar una torta en el Tavelli de El Drugstore, y lo hice por la página web, pagando $8.000 (con retiro).

Tavelli - Cajera se niega a aceptar Amipass

No Resuelto Negativo. No hay explicaciones ni menos disculpas por parte del local.

cafetería tavelli mall vespucio - mala calidad

No Resuelto No Resuelto. No resuelto a la fecha.

Tavelli - Insalubridad, Moscas En Tortas

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No me han contactado de ninguna manera.

Tavelli - Pie maracuya

No Resuelto Sin Resultados. Compré un pie de maracuya en el líder y venía la masa cruda no se podía comer

Tavelli - Mal atención y robo

No Resuelto Nada. cero respuesta y aunque siempre gusto ir desde los años ´90 y vivía a 1 cuadra del de Av. Las Condes.... AHORA NO VUELVO A NINGUNO DE SUS LOCALES JAMAS.... Lamentablemente van de bueno, a mediano y ahora de mal en peor, pésimo servicio y comida...
A pesar de que no les importe mucho, desde mi perspectiva perdieron 10 clientes...

Tavelli - Pedido programado con retiro en Local

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta alguna

Tavelli - Represión

No Resuelto Ni Se Pronuncian. Eso habla del pésimo servicio al cliente que tienen.

Tavelli - Torta baja calidad

No Resuelto Ninguna. En la repuesta de mensaje en la mensajería de facebook del tavelli, solo me pidieron mi correo electrónico y nada mas.
La verdad es que yo no pido descuentos como tampoco tortas gratis , no me interesa. la verdad es que yo
trabaje ahí y uno como profesional se preocupa de lo que se entrega.

Tavelli - Higiene

No Resuelto Tavelli. No he tenido respuesta al reclsmo

tavelli - falsedad en descriptores nutricionales de etiqueta

No Resuelto 1. No he recibido notificación alguna sorber la evolución del reclamo a tavelli

tavelli - kuchen de manzana añejo

No Resuelto No Hubo Resultados. Tavelli ni siquera considero el reclamo
atte