Ni Se Pronuncian

24 Febrero, 2020 - 18:56
Eso habla del pésimo servicio al cliente que tienen.
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Febrero 2020

Tavelli

Represión

SEÑORES tavelli

Fui al reclamos.cl/empresa/tavelli">Tavelli del drugstore y al pagar pedí el libro de novedades para dejar una sugerencia. Me preguntaron qué quería escribir y les dije que firmaran el anexo al contrato de transbank para aceptar medios de pago débito prepago. sin embargo me dijeron que no, ya que los Selman ven todos esos comentarios en las redes sociales, que me convenía ponerlo ahi. Al insistir me indicaron que no lo tenían, pero que lo hiciera en las redes sociales.

Me fui sin poder dejar la nota en el libro, en definitiva, me lo negaron. Además en las RRSS los encargados no ven ningún comentario, ya traté.

Chao Tavelli.

Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Febrero 10, 2020 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Tavelli - Represión

No Resuelto Ni Se Pronuncian. Eso habla del pésimo servicio al cliente que tienen.

Tavelli - Represión
No Resuelto Publicado el 24-02-2020

Ni Se Pronuncian. Eso habla del pésimo servicio al cliente que tienen.

Tavelli - Torta baja calidad
No Resuelto Publicado el 02-01-2018

Ninguna. En la repuesta de mensaje en la mensajería de facebook del tavelli, solo me pidieron mi correo electrónico y nada mas.
La verdad es que yo no pido descuentos como tampoco tortas gratis , no me interesa. la verdad es que yo
trabaje ahí y uno como profesional se preocupa de lo que se entrega.

Tavelli - Higiene
No Resuelto Publicado el 22-08-2017

Tavelli. No he tenido respuesta al reclsmo

tavelli - falsedad en descriptores nutricionales de etiqueta
No Resuelto Publicado el 09-08-2017

1. No he recibido notificación alguna sorber la evolución del reclamo a tavelli

tavelli - kuchen de manzana añejo
No Resuelto Publicado el 04-05-2017

No Hubo Resultados. Tavelli ni siquera considero el reclamo
atte

Tavelli - La manera de contestar
No Resuelto Publicado el 25-05-2016

Mal. Nadie se ha comunicado conmigo por el incidente