Ni Se Pronuncian

24 Febrero, 2020 - 18:56
Eso habla del pésimo servicio al cliente que tienen.
  • Las Condes, Chile
  • 10, Febrero 2020

Tavelli

Represión

SEÑORES tavelli

Fui al reclamos.cl/empresa/tavelli">Tavelli del drugstore y al pagar pedí el libro de novedades para dejar una sugerencia. Me preguntaron qué quería escribir y les dije que firmaran el anexo al contrato de transbank para aceptar medios de pago débito prepago. sin embargo me dijeron que no, ya que los Selman ven todos esos comentarios en las redes sociales, que me convenía ponerlo ahi. Al insistir me indicaron que no lo tenían, pero que lo hiciera en las redes sociales.Me fui sin poder dejar la nota en el libro, en definitiva, me lo negaron. Además en las RRSS los encargados no ven ningún comentario, ya traté.Chao Tavelli.
Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Febrero 10, 2020 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tavelli - Pie maracuya

No Resuelto Sin Resultados. Compré un pie de maracuya en el líder y venía la masa cruda no se podía comer

Tavelli - Mal atención y robo

No Resuelto Nada. cero respuesta y aunque siempre gusto ir desde los años ´90 y vivía a 1 cuadra del de Av. Las Condes.... AHORA NO VUELVO A NINGUNO DE SUS LOCALES JAMAS.... Lamentablemente van de bueno, a mediano y ahora de mal en peor, pésimo servicio y comida...
A pesar de que no les importe mucho, desde mi perspectiva perdieron 10 clientes...

Tavelli - Pedido programado con retiro en Local

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta alguna

Tavelli - Represión

No Resuelto Ni Se Pronuncian. Eso habla del pésimo servicio al cliente que tienen.

Tavelli - Torta baja calidad

No Resuelto Ninguna. En la repuesta de mensaje en la mensajería de facebook del tavelli, solo me pidieron mi correo electrónico y nada mas.
La verdad es que yo no pido descuentos como tampoco tortas gratis , no me interesa. la verdad es que yo
trabaje ahí y uno como profesional se preocupa de lo que se entrega.

Tavelli - Higiene

No Resuelto Tavelli. No he tenido respuesta al reclsmo

tavelli - falsedad en descriptores nutricionales de etiqueta

No Resuelto 1. No he recibido notificación alguna sorber la evolución del reclamo a tavelli

tavelli - kuchen de manzana añejo

No Resuelto No Hubo Resultados. Tavelli ni siquera considero el reclamo
atte