Tavelli

22 Agosto, 2017 - 23:18
No he tenido respuesta al reclsmo
  • En San Fernando, Colchagua, Chile
  • Domingo 06, Agosto 2017

Tavelli

Higiene

SEÑORES tavelli

El reclamos.cl/empresa/tavelli">Tavelli del Parque Arauco, no muestra conocimiento de higiene, se observa personal sin afeitar, mal uso de cofia y finalmente manejo de guantes inadecuado. En este ultimo caso, las personas usan guantes, pero desconocen que se deben solo utilizar para manipular alimentos, no cualquier superficie de trabajo y/o efectos personales. En todos lo casos es mejor q NO usen guantes y que al manipular se coloquen alcohol gel

Trate de hacer reclamo en pagina web Tavelli, pero esta en mantencion

Ing en Alimentos

Autor: M.Y.
Publicado el Domingo, Agosto 6, 2017 - 21:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Tavelli - Higiene

No Resuelto Tavelli. No he tenido respuesta al reclsmo

Tavelli - Represión
No Resuelto Publicado el 24-02-2020

Ni Se Pronuncian. Eso habla del pésimo servicio al cliente que tienen.

Tavelli - Torta baja calidad
No Resuelto Publicado el 02-01-2018

Ninguna. En la repuesta de mensaje en la mensajería de facebook del tavelli, solo me pidieron mi correo electrónico y nada mas.
La verdad es que yo no pido descuentos como tampoco tortas gratis , no me interesa. la verdad es que yo
trabaje ahí y uno como profesional se preocupa de lo que se entrega.

Tavelli - Higiene
No Resuelto Publicado el 22-08-2017

Tavelli. No he tenido respuesta al reclsmo

tavelli - falsedad en descriptores nutricionales de etiqueta
No Resuelto Publicado el 09-08-2017

1. No he recibido notificación alguna sorber la evolución del reclamo a tavelli

tavelli - kuchen de manzana añejo
No Resuelto Publicado el 04-05-2017

No Hubo Resultados. Tavelli ni siquera considero el reclamo
atte

Tavelli - La manera de contestar
No Resuelto Publicado el 25-05-2016

Mal. Nadie se ha comunicado conmigo por el incidente