Sin Resultados

23 Junio, 2022 - 18:26
Compré un pie de maracuya en el líder y venía la masa cruda no se podía comer
  • La Pintana, Chile
  • 06, Junio 2022

Tavelli

Pie maracuya

SEÑORES tavelli

Compré un pie de maracuya el viernes en la tarde con fecha de 3 de junio del 2022 y estaba cruda la masa, no se podía comer lo tuve que botar a la basura y estaba muy caro cómo para derrochar.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2022 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tavelli - Pie maracuya

No Resuelto Sin Resultados. Compré un pie de maracuya en el líder y venía la masa cruda no se podía comer

Tavelli - Mal atención y robo

No Resuelto Nada. cero respuesta y aunque siempre gusto ir desde los años ´90 y vivía a 1 cuadra del de Av. Las Condes.... AHORA NO VUELVO A NINGUNO DE SUS LOCALES JAMAS.... Lamentablemente van de bueno, a mediano y ahora de mal en peor, pésimo servicio y comida...
A pesar de que no les importe mucho, desde mi perspectiva perdieron 10 clientes...

Tavelli - Pedido programado con retiro en Local

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta alguna

Tavelli - Represión

No Resuelto Ni Se Pronuncian. Eso habla del pésimo servicio al cliente que tienen.

Tavelli - Torta baja calidad

No Resuelto Ninguna. En la repuesta de mensaje en la mensajería de facebook del tavelli, solo me pidieron mi correo electrónico y nada mas.
La verdad es que yo no pido descuentos como tampoco tortas gratis , no me interesa. la verdad es que yo
trabaje ahí y uno como profesional se preocupa de lo que se entrega.

Tavelli - Higiene

No Resuelto Tavelli. No he tenido respuesta al reclsmo

tavelli - falsedad en descriptores nutricionales de etiqueta

No Resuelto 1. No he recibido notificación alguna sorber la evolución del reclamo a tavelli

tavelli - kuchen de manzana añejo

No Resuelto No Hubo Resultados. Tavelli ni siquera considero el reclamo
atte