- Providencia, Chile
- 30, Abril 2023
- Número: 964830
Cajera se niega a aceptar amipass
PRESENTE
El día de ayer, luego de almorzar en el local de M. Montt, intenté pagar con Amipass como he hecho en varias oportunidades recientes. La cajera me dijo que no funciona. Le contesté que ya había usado el servicio antes de ayer y con mal modo me indicó a la pared donde estaba escrito el código del Tavelli. Luego me indicó que no tiene forma de saber si realmente pagué. Le respondí que siempre envío por mail el comprobante. Pagué sin problema y luego de enviar el correo electrónico me tuvo parado en la caja porque el comprobante no le llegaba. Lo envié nuevamente y le mostré el mail; después de unos minutos me dice: “Oh. Ahí estaba”. Todo el tiempo el mozo estuvo encima de mi teléfono mirando lo que hacía y cortándome la salida del local. A esa altura, ya la gente estaba mirando qué pasaba. La experiencia fue horrible.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Una disculpa de la administración y que instruyan al personal.
Autor: D.Z.