No Hubo Resultados

4 Mayo, 2017 - 16:32
Tavelli ni siquera considero el reclamo
atte
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Abril 2017

Tavelli

Kuchen de manzana añejo

SEÑORES tavelli

Hoy 20 de abril fui a reclamos.cl/empresa/tavelli">Tavelli plaza Vespucio, y pedí un kuchen de manzana, el cual estaba añejo, lo que me provoco una molestia estomacal inmediata, es lamentable,esto, ya que lo único que se consigue es que uno no concurra nunca más a ese local., la señorita que me atendió me dijo que me podía dar otra porción sin costo, pero no acepte, por la sencilla razón , para que me iba a traer otra porción añeja.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Abril 20, 2017 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tavelli - Pie maracuya

No Resuelto Sin Resultados. Compré un pie de maracuya en el líder y venía la masa cruda no se podía comer

Tavelli - Mal atención y robo

No Resuelto Nada. cero respuesta y aunque siempre gusto ir desde los años ´90 y vivía a 1 cuadra del de Av. Las Condes.... AHORA NO VUELVO A NINGUNO DE SUS LOCALES JAMAS.... Lamentablemente van de bueno, a mediano y ahora de mal en peor, pésimo servicio y comida...
A pesar de que no les importe mucho, desde mi perspectiva perdieron 10 clientes...

Tavelli - Pedido programado con retiro en Local

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta alguna

Tavelli - Represión

No Resuelto Ni Se Pronuncian. Eso habla del pésimo servicio al cliente que tienen.

Tavelli - Torta baja calidad

No Resuelto Ninguna. En la repuesta de mensaje en la mensajería de facebook del tavelli, solo me pidieron mi correo electrónico y nada mas.
La verdad es que yo no pido descuentos como tampoco tortas gratis , no me interesa. la verdad es que yo
trabaje ahí y uno como profesional se preocupa de lo que se entrega.

Tavelli - Higiene

No Resuelto Tavelli. No he tenido respuesta al reclsmo

tavelli - falsedad en descriptores nutricionales de etiqueta

No Resuelto 1. No he recibido notificación alguna sorber la evolución del reclamo a tavelli

tavelli - kuchen de manzana añejo

No Resuelto No Hubo Resultados. Tavelli ni siquera considero el reclamo
atte