• Estación Central, Chile
  • 05, Abril 2022

Tavelli

Huevos revueltos crudos

SEÑORES tavelli

El día domingo 3 de abril del presente año (2022) fuimos con mi pareja al parque arauco maipu a tomar desayuno y decidimos ir a tavelli, escogimos huevos revueltos mi pareja escogió huevos revueltos con queso y champiñón, y yo empecé a comer del mío y pasado el rato me fijo en su plato que sus huevos estaban extremadamente crudos, ya que el plato estaba mojado en el final, le comenté a mi pareja y él ya estaba molesto no quería comer no quería reclamar a lo que yo le dije que no, que no corresponde porque estamos pagando por algo y eso tiene que llegar bien, le dije a la chica que nos atendió que es peligroso, a lo que me respondió que ya no saben porque alegan que los huevos están secos y le dije que por temas de salud es preferible un huevo seco a uno crudo, me dijo que lo sentía que podíamos reclamar, la verdad no fue la respuesta que esperaba al menos en atención al cliente tienen que tener el foco en que sus clientes salgan del local contentos.al principio cuando la chica nos toma la orden a mi pareja le explica todo y mi pareja escoge y mi orden me dice ya lo mismo, y le dije las opciones de mis huevos y se iba y le dije yo quiero el jugo diferente, no fue una buena atención desde un principio, lamentablemente no se como se llama
Objetivo: Que se corrijan estas fallas la atención, y respuesta, al menos la chica que nos atendió “hacer la accion” de voy a la cocina a ver y llegar con una respuesta concreta, la atención al cliente también no nos atendió como corresponde.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Abril 5, 2022 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Tavelli - Pie maracuya
No Resuelto Publicado el 23-06-2022

Sin Resultados. Compré un pie de maracuya en el líder y venía la masa cruda no se podía comer

Tavelli - Mal atención y robo
No Resuelto Publicado el 16-03-2022

Nada. cero respuesta y aunque siempre gusto ir desde los años ´90 y vivía a 1 cuadra del de Av. Las Condes.... AHORA NO VUELVO A NINGUNO DE SUS LOCALES JAMAS.... Lamentablemente van de bueno, a mediano y ahora de mal en peor, pésimo servicio y comida...
A pesar de que no les importe mucho, desde mi perspectiva perdieron 10 clientes...

Tavelli - Pedido programado con retiro en Local
No Resuelto Publicado el 11-03-2022

No Resuelto. No he tenido respuesta alguna

Tavelli - Represión
No Resuelto Publicado el 24-02-2020

Ni Se Pronuncian. Eso habla del pésimo servicio al cliente que tienen.

Tavelli - Torta baja calidad
No Resuelto Publicado el 02-01-2018

Ninguna. En la repuesta de mensaje en la mensajería de facebook del tavelli, solo me pidieron mi correo electrónico y nada mas.
La verdad es que yo no pido descuentos como tampoco tortas gratis , no me interesa. la verdad es que yo
trabaje ahí y uno como profesional se preocupa de lo que se entrega.

Tavelli - Higiene
No Resuelto Publicado el 22-08-2017

Tavelli. No he tenido respuesta al reclsmo

tavelli - falsedad en descriptores nutricionales de etiqueta
No Resuelto Publicado el 09-08-2017

1. No he recibido notificación alguna sorber la evolución del reclamo a tavelli

tavelli - kuchen de manzana añejo
No Resuelto Publicado el 04-05-2017

No Hubo Resultados. Tavelli ni siquera considero el reclamo
atte

Tavelli - La manera de contestar
No Resuelto Publicado el 25-05-2016

Mal. Nadie se ha comunicado conmigo por el incidente