- Ñuñoa, Chile
- 20, Abril 2015
- Número: 323457
la empresa reclamos.cl/empresa/tecnofull">Tecnofull se dedica al arreglo de computadores. Lleve el 26 de Enero mi mac book air para limpieza y cambio de teclado. Luego de casi 3 meses recién el día 17 de abril pude recuperarlo luego de un reclamo realizado a través de sernac.Antes del reclamo se me indico que no era suficiente la espera de 40 días hábiles que se me había indicado inicialmente sino que "La espera era de 60 días hábiles y que tuviera paciencia", sin mediar ningún tipo de explicación que indicará plazo de entrega, razón de la demora u otro que me permitirá pensar que estaba en buenas condiciones mi equipo.En este contexto, la atención de la plataforma de servicio, no sólo fue indolente al tratar el caso, sino que se burla del tiempo del consumidor y mantiene pésimas relaciones con el usuario.Mágicamente, luego de la intervención de sernac, apareció reparado mi pc al día siguiente. "Al parecer la paciencia si funciona en esta empresa". claro, luego de que se les obligue a trabajar como corresponde.Pero no contentos con la situación luego de retirado el equipo el día viernes 17, se me envía un email con el siguiente mensaje: "La próxima vez ir a otra empresa cuando lo necesite, Mac online por ejemplo".Claramente no tienen ningún respeto ni interés en mantener sus clientes y menos en tener una atención deferente como mínimo. Es concluyente que no volveré a utilizar sus servicios, pero además recomiendo a todo quién tenga un problema de este tipo NO UTILIZAR TECNOFULL.
Autor: L.V.