5 Marzo, 2016 - 16:45
El rastro me reintegro el dinero delacompra
  • 11, Febrero 2016

Telefónica

No entrega compra

SEÑORES el rastro

El 16 de diciembre compre unas calzas en el sitio el rastro. Después de varias insistencias por correo el 8 de enero me informan que no disponen del producto. Me ofrecen reembolso de la compra y que en 10 días estaría depósitado los $ 6.500. He seguido reí distiendo pues a la fecha aún no me reembolsan y ni siquiera me responden los correos
Autor: R.V.
Publicado el Jueves, Febrero 11, 2016 - 19:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telefonica Moviles De Chile S.a. - Abandono Propiedad Con Filtracion

Resuelto Resuelto. encontré contacto por mi misma.

Call center - Excesivas llamadas ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas Todos Los Días Y A Cada Rato. Necesito por favor gestionar esto

Call center - Atencion

Resuelto A Los Tres Días Me Contactan Para Confirmar Hora Para Mi Padre,en Otro Centro Pero Al Fin Con Hora. Muchas gracias por acoger mi reclamo

empresa telefónica movistar - mala cobertura

No Resuelto No Resuelto. Sigo teniendo mala cobertura

telefonica - corte servicio internet

Resuelto Aprobado. Volvió internet

Compania De Telefonos De Chile Ctc - Cobro sin tener servicio hace mucho tiempo

No Resuelto Un 1 No Ha Pasado Nada Telefónica Lo Peor. Ningún ejecutivo de Telefónica nos ha contactado no quieren perder y quieren seguir cobrando.

Telefónica - Sin servicio más de 72hrs

Resuelto El Reclamo Fue Solucionado Despues De 7 Dias Habile . Creo Que Se Tomaron El Pazo Maximo. Eran varias las lineas con problema y un dia iba un tecnico para una linea y despues otro tecnico , pero la semana pasada arreglaron todo.

Compania De Telefonos De Chile Ctc - Incumplimiento de responsabilidades

Resuelto Estuve Alrededor De 4 Días Sin Teléfono Y Con Todos Los Problemas Asociados...no Sé Como Calificar Esta Situación.. No corresponde a los buenos servicios que normalmente ustedes entregan.

Telefonica Movistar - Prorroga irrisoria

No Resuelto Ignorancia Total. No Les Importa Nada. Cero empatia con sus clientes

Telefonica Ctc Chile - Lentitud en respuesta para restablecer el servicio de telefonía e internet hogar

No Resuelto Pésima Respuesta Al Reclamo Enviado. El servicio aún no ha sido reparado en mi propiedad, la verdad no puedo entender el desastroso sercicio de reparación y/o etención de emergencia de la compañía... una lastima que se aprovechen de esa manera de sus clientes..!! Y seguramente intentarán cobrarme el servicio mensual como cada mes, siendo que ya van más de 3 semanas que no tengo el sercicio de internet y telefonía hogar...

Telefonica - Soporte de Roming NO es capaz de resolver problema técnico

No Resuelto Telefonica No Responde A Reclamo (636636). TELEFONICA CHILE,, no responde a reclamos por incumplimeinto de servicio.
NO RECOMIENDO SERVICIO ROAMING DE TELEFONICA.

Telefónica - Suspende cuenta de correo si previo aviso

No Resuelto Ni Siquiera Se Contactarón. Nunca se contactarón

Telefonica - Deuda

No Resuelto Negativo. Buenas tardes. Nadie me ha contactado para solucionar problema al contrario continuan llamándome para cobrar e incluso no dan facilidad de pago,es una persecución constante y no les importa el hecho que yo llevo mas de un año esperando que me cancelen mis licencias y eso me ha enfermado más. No tengo tranquilidad la empresa solo quiere que pague.