Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Victoria, Chile
  • 22, Abril 2020
  • Número: 663564

Telefónica Del Sur

Sin servicio internet

SEÑORES Telsur

PRESENTE


Llamo a línea 600 de Telsur y se corta y estoy sin servicio de internet desde ayer, y mis hijos están estudiando on line en la Universidad, ayer perdieron el día, hoy también lo van a perder.necesito ser contactada, o que funcionen sus líneas 600 o números de atención que tienen.Si se quiere contratar servicios contestan de inmediato, de lo contrario no pescan.Tienen que cuidar los clientes que tienen porque en la crisis que que viene, van a perder muchos clientes unos por necesidad no pagos de cuentas, mucha deuda en fin, se viene duro para todos.Entonces ellos se dan el lujo de no contestar.Que trabajo de casa no existe en ninguna Empresa porque no dan soluciones.Yo soy la usuaria del sistema, el contratante es mi esposoRut 81098069.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2020 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 telefonica del sur - sin conexion

No Resuelto Sigue Todo Igual. Lo.mismo

🙁 telefonica del sur - servicio telefonia fija cortado por no reparacion

No Resuelto Nunca Repararon La Red Telefonía Fija. Finalmente tuve que dar de baja el servicio.

🙁 Telefónica del Sur - Plataforma internet no funciona

No Resuelto Aun Bloqueado. No puedo ingresar a la plataforma. Sigo bloqueado y no puedo recuperar clave de acceso. Además, tengo problemas de estabilidad del servicio de internet, se pega a cada rato.

🙂 Telsur - Falla de servicio, incompetencia

Resuelto Resuelto. demora pero resuelto

🙁 Telefonica del Sur - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. No sé han contactado para resolver el problema

🙁 Telsur - Se pago cuenta por la página y aún aparece deuda

No Resuelto A La Fecha No Se Aclaró. Debí pagar la cuenta por otro medio y a la fecha no me han devuelto el dinero pagado a Servipag por boleta de Telsur

🙁 Telsur - Mala calidad de señal

No Resuelto No Hay Respuesta. La situación no ha sido solucionada

🙂 Telefónica del Sur - Sin señal

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 Telefónica del Sur - Caída de internet y televisión

No Resuelto No Resuelto. Aun no me escríben I me avisan desde Telsur algo relacionado al reclamo o alguna solución al problema

🙁 Telsur - Sin señal internet ..un mes.

Sernac No Resuelto Negativo Aun Sin Señal. Es desastroso ..su atencion ya 3 semanas sin señal..internet a nombre sandra soto ubicado rio barcelo ..el servicio tecnico en terreno pesima volunrad siendo que no estan fijo en hornopiren me he hacercado por mi reclamo y cero empatia y solucion.

🙁 Telefónica del Sur - Venta de servicio con 2 meses de atraso en instalación

No Resuelto No Está Resuelto.. Todavía no se instala el firewall.

🙂 Telefónica del Sur - Internet con intermitencia.

Resuelto Resuelto. Dejo de tener intermitencia la señal wifi y el cable lan, se realizaron unas configuraciones en el router según lo informado. Muchas gracias.

🙂 telsur - los servicios se cortan .

Resuelto Resuelto. DESPUES DE VARIOS DIAS INSISTIENDO CON LA CIA. ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SIN EMBARGO NO HAN INFORMADO LA CAUSAL DE ELLO.