• Curacaví, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Teletón

Discriminacion

SEÑORES teleton

el motivo de mi reclamo es por la discriminación que le hacen a mi hijo ya que el tiene pie bot severo, pues la primera vez que pedí ayuda tenia como 6 meses de nacido se me negó E :INCLUSO ME DIJERON PERO SOLO TIENE UN PIES Y YO LE RESPONDÍ ACASO DEBE TENER LOS DOS PARA INGRESAR LA PERSONA ENCARGADA ME DIJO NO PERO NO TENEMOS LA ayuda QUE EL NECESITA. ADEMAS ME DIJO QUE DEBO BUSCAR EN OTRO LADO POR QUE ELLOS NO ME AYUDARÍAN POR QUE AHÍ NO TENÍAN ayuda PARA mi hijo QUE BUSCARA HOSPITALES QUE AHÍ ME PODÍAN AYUDAR" ....... ya que se me niega por el motivo de que solo tiene un pie con discapacidad física, al cumplir el año volví a pedir ayuda y resulto lo mismo me lo rechazaron por solo tener un pie bot, y la tercera vez fue negada nuevamente pero ahora es el colmo de la discriminación a mi hijo ya que me dijeron que el debiera tener "DISCAPACIDAD EN LOS DOS PIES, TENER problemas MENTALES Y problemas NEURO MOTOR........¿ Entonces en que consiste la teleton si dicen que las puertas están abiertas para todo niño con cualquier clase de discapacidad?......lo que no entiendo es porque no tienen los medios para ayudarme eso es lo que me dijeron.....incluso estuvimos averiguando si es que tiene autismo pero por el sistema económico que tenemos no era lo suficiente para poder llevarlo ya que no disponíamos de dinero para viajar...y todo quedo a medias....en estos momentos tiene tres años de edad y necesita quimioterapia para poder ser operado en un tiempo mas..........¿cuantas personas están pasando lo mismo que pasa con mi hijo?me siento decepcionada con la teleton y avergonzada por pedir ayuda y me la niegan
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teletón - "Obligar" a que uno done

No Resuelto No Resuelto. la publicidad invasiva de teleton continuara por años, solo queda aguantar lo insoportables que son

Teleton - Insatisfaccion

No Resuelto Negativo. no se han contactado conmigo

Teleton - No respetan a residentes

No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún espero que alguien se comunique luego del mal rato