- Macul, Chile
- 30, Julio 2022
- Número: 911170
No se efectuó devolución de código promocional
PRESENTE
Tenía un cupón de devolución por primera compra, realicé la compra en Aliexpress pero no se efectuó devolución, pregunté y me dijeron que era porque el comercio aún no confirmaba la compra, luego el producto llegó así que la compra se confirmó y no llego absolutamente nada.Hablé al soporte y a las redes sociales de tenpo, me dijeron que adjuntara pruebas y más información, envié fotos, capturas de pantalla y hasta un vídeo así que me respondieron que revisarían la información que envié y me responderían.Pasó más de una semana hasta que recién me llegó una respuesta diciendo que supuestamente se cerraría el caso porque NO envié la información solicitada siendo que ellos mismo dijeron que había sido recibida y la iban a revisar.Ya perdí la confianza en tenpo pero esto no se puede quedar así que lo comento para obtener una solución y advertir a los demás.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución que debió haberse efectuado.
Autor: A.Q.