Hace ya 1 mes, compre Entradas para el festival de música electrónica ULTRA las cuales pedí el despacho a domicilio por temas de tiempo, generando un costo de 3000 pesos Chilenos aparte del valor de la entrada. Pasaron los días y mi entrada no llegaba, yo preocupado llame al soporte de ticketek, y estos me tuvieron en espera por más de 15 minutos para decirme que tenían ellos mi entrada y que por razones que donde vivo hay portones, no pudieron entregar las entradas. El problema es que me pidieron el teléfono cuando las compre, y nunca me llamaron ni avisaron que ellos irían a despacharlas. Entonces yo me hice un tiempo y fui desde mi domicilio en Puente Alto hasta Providencia para retirar mi entrada, esto fue dos semanas después de enviar el correo al soporte y a
[email protected], la cual no me respondió, en la oficina me atendió una joven que me hizo firmar el paquete por la Entrega de las entradas, y me dijo que hablaría con la señorita ramos a ver que solución me daban y llevan ya 2 semanas sin darme ninguna respuesta, el dinero ya esta perdido y no creo que me lo devuelvan, ya que estas empresas no pierdan, lo que quiero es una Respuesta concreta y un servicio de atención decente
Autor: M.Y.