Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 17, Julio 2018
  • Número: 512689

Ticketek

Suspensión de evento paw patrol

SEÑORES ticketek

PRESENTE


Estimados reclamos.cl/empresa/ticketek">Ticketek Es una falta de respeto informar de una cancelación del show de paw patrol mediante carteles en el teatro teleton minutos antes de la función. Siendo que el día anterior mediante correo electrónico informan que el show se realizará con normalidad el día domingo. Nadie se presentó ese día en el teatro informando lo sucedido solo se limitaron a pegar carteles informando la cancelación.muchos viajamos de otras ciudades con la seguridad de que el evento se realizaría ya que el día anterior asi lo confirmaron tanto ustedes como la productora (adjunto las imagenes) y quien se hace cargo de todos los gastos realizados por sus malas gestiones?? . he enviado correos a servicio al cliente y no han tenido la dignidad de responder ninguno de ellos. Lo peor es que nuestros hijos son los que pagan las consecuencias de sus responsabilidades.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Julio 17, 2018 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ticketek - Cobro no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Ticketek no se ha hecho cargo

Ticketek - Devolución de entradas Desorden publico

Resuelto Resuelto. Después de 3 meses de lo estipulado, se me hizo la devolución del dinero. Si no es porque insistí varias veces creo que hubiera quedado sin el dinero, pues fui yo ante la tardanza que me conseguí un email con un amigo que le ocurrió lo mismo para reclamar ya que ellos no dan ninguna información a menos que uno se comunique con ellos. Son poco serios y al pedir devolución no hay certeza pues no te queda respaldo

Ticketek - Monto cancelado

Resuelto Devolución De Dinero Por Reventa De Viagogo. Me comunique con Viagogo una empresa Intermedia y me solucionó el problema, sin embargo cuando compré las entradas me dirigí a ticketek y no entiendo en qué momento me transfirieron a esta otra empresa.
No me parece correcto lo sucedido.
Pagué $102.000 por entradas de 10000

Ticketek - No devuelven dinero de entradas para Creedence

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy la empresa no ha dado respuesta

ticketek - demora en devolucion de dinero concierto cancelado, imposibilidad de contacto con ellos, y continúan vendiendo

No Resuelto No Resuelto, Imposible Contactarse Con Ellos, Ya Cansa La Situacion. no resuelto, imposible contactarse con ellos, ya cansa la situacion

ticketek - No devolución de entradas

No Resuelto Ticketek No Ha Devuelto El Dinero De Las Entradas. He visto varios comentarios en redes sociales y hay varias personas en esta misma situación. Ticketek no devuelve el dinero de las entradas de los conciertos que se han suspendido.

Ticketek - Devolución dinero entradas Les Luthiers no realizado

No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta de Ticketek, Sernac acaba de mandar un mail diciendo que no hubo respuesta de la empresa. Ninguna solución para la devolución de mi dinero.

Ticketek - Devolución evento The Creedence no realizado

No Resuelto Ticketek. No hay solución a mi problema.

Ticketek - devolución de dinero por conciento de Resultados de búsqueda Resultados de la Web Pat Metheny

No Resuelto No Me Contactan. La verdad es que ya no se que hacer por qué no me dan ninguna respuesta

Ticketek - Devolucion Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

ticketek - No Devolucion Dineros Entradas

No Resuelto Ticketek. ningun resultado ni menos se han contactado

Ticketek - Reembolso no realizado por Cancelacion del Evento por Estallido Social

No Resuelto Ineficiente. Despues de todos los correos enviados y los reclamos realizados por distintos medios aun no han tomado cartas en el asunto.

me hicieron llegar un correo consultando nuevamente si había hecho llegar los tickets a sus oficinas en Santiago, donde respondí con bastante molestia, que dichos tickets jamas llegaron a mis manos, me era imposible enviarles de regreso algo que jamas llego dentro del plazo o hasta el día de hoy. Se supone que constan con un transportista exclusivo para el envío de los tickets y que son enviados en cartas certificadas, las cuales solo el usuario registrado puede recibir y aun así no toman parte de su mal gestionar.

Ticketek - No se ha reesmbolsado evento no realizado

No Resuelto Ninguno. Se supone que tienen ustedes que dar una respuesta. Es broma el mail?

Evita Ticketek
Prefiere Puntoticket.com