- Osorno, Chile
- 05, Junio 2016
- Número: 380871
Pésima atención al cliente, ineficiencia
PRESENTE
Compré equivocadamente un pasaje a santiago desde osorno saliendo a las 21:55 en la página web de Buses ETM el día de hoy, Domingo 5 de Junio 2016 aproximadamente a las 18:45. Lo compre para el día de hoy siendo que debía viajar mañana.Resulta que me doy cuenta inmediatamente de mi error y me pongo en contacto con la linea telefónica de la empresa, respondiéndome que debía ir al terminal a la oficina ya que no tenían a nadie para resolver problemas vía telefonica en ese momento.llego aproximadamente a unos 20 minutos de realizada la compra. Yo solicitaba el abono (ni siquiera devolución) del 100% ya que necesitaba comprar el pasaje para el otro día y su regreso respectivo. Me responden que ya que estábamos dentro de las 4 horas próximas a su salida y que me correspondía el 85%. Yo quería apelar eso ya que si bien fue error mio, solo transcurrieron 20 minutos desde la compra, por lo cual no alteraba en lo más mínimo la disponibilidad de ese ticket para otro cliente (que es por lo que entiendo el motivo de la penalización).Solicite hablar con el jefe/encargado, y de mala forma me negaron esa posibilidad ademas de hacer un tremendo problema por no tener impreso el ticket, siendo que estaba generado via web y lo tenía en mi celular! en resumen, ineficiencia, pesima atencion al cliente (o nula) y cero capacidad resulitiva de problemas, por lo que no volveré a utilizar esta empresa, siendo que era cliente habitual.
Autor: A.W.