Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 05, Junio 2016
  • Número: 380871

Etm Buses

Pésima atención al cliente, ineficiencia

SEÑORES etm

PRESENTE


Compré equivocadamente un pasaje a santiago desde osorno saliendo a las 21:55 en la página web de Buses ETM el día de hoy, Domingo 5 de Junio 2016 aproximadamente a las 18:45. Lo compre para el día de hoy siendo que debía viajar mañana.Resulta que me doy cuenta inmediatamente de mi error y me pongo en contacto con la linea telefónica de la empresa, respondiéndome que debía ir al terminal a la oficina ya que no tenían a nadie para resolver problemas vía telefonica en ese momento.llego aproximadamente a unos 20 minutos de realizada la compra. Yo solicitaba el abono (ni siquiera devolución) del 100% ya que necesitaba comprar el pasaje para el otro día y su regreso respectivo. Me responden que ya que estábamos dentro de las 4 horas próximas a su salida y que me correspondía el 85%. Yo quería apelar eso ya que si bien fue error mio, solo transcurrieron 20 minutos desde la compra, por lo cual no alteraba en lo más mínimo la disponibilidad de ese ticket para otro cliente (que es por lo que entiendo el motivo de la penalización).Solicite hablar con el jefe/encargado, y de mala forma me negaron esa posibilidad ademas de hacer un tremendo problema por no tener impreso el ticket, siendo que estaba generado via web y lo tenía en mi celular! en resumen, ineficiencia, pesima atencion al cliente (o nula) y cero capacidad resulitiva de problemas, por lo que no volveré a utilizar esta empresa, siendo que era cliente habitual.
Autor: A.W.
Publicado el Domingo, Junio 5, 2016 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ETM Buses - Premium 180 no es 180

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de parte de la empresa.

ETM Buses - Deterioro de bus tramo Castro a Puerto Montt

No Resuelto No Ha Evolucionado, No Hay Solucion. Nadie se ha comunicado conmigo y todo sigue igual, buses malos y mucha incomodidad

ETM Buses - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ponen en contacto o dan alguna explicación de lo sucedido, pondré reclamo en sernac

ETM Buses - pésima conducción y viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. no me han contactado

ETM Buses - Sustracción de cosas personales de bolso.

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha contactado por ningún medio para alguna solución ni nada por el estilo

ETM Buses - Delincuentes al volante

No Resuelto Ninguno. Nadie ha pedido disculpas… no se en que sirve este medio!

ETM Buses - Mal Servicio en recorrido nocturno de 11 hrs de viaje

No Resuelto Si Respuesta. Escribí a los correos electrónicos de la empresa y no he obtenido respuest

ETM Buses - Trabajador mantuvo relacion sexual en baño

Sernac No Resuelto Ignorado. No sirve de nada reclamar

EtM Buses - Exceso frecuente de velocidad, ruta Castro a temuco

No Resuelto Aun Sin Solución. Ahora voy nuevamente desde temuco a Castro y el chófer nuevamente excede el límite de velocidad, saliendo de Temuco a las 09:30 hrs. La verdad no se que esperan para instruir a sus chóferes sobre estos riesgos.

ETM Buses - Salón cama no reclinan ni tienen el largo de piernas minimo

No Resuelto Sin Resultados. Mal en todo sentido.

ETM Buses - hora de partida antes de la pactada

No Resuelto Sin Resultado. Resuelvan lo ocurrido, no sean miserables ni malas personas.

ETM Buses - Subir pasajeros sin pasaje

No Resuelto No Resuelto. No se han contactados

ETM Buses - Mal estado cinturón de seguridad

No Resuelto Nada Aun. No he resivifo ninguna solución al reclamo