- Dalcahue, Chile
- 18, Mayo 2019
- Número: 584425
Gotera y sin cargador
PRESENTE
Hoy me encuentro viajando en buses ETM premium, saliendo de Santiago a las 19:00(supuestamente), cosa que no fue asi.Al ingresar al bus y acomodarnos junto a mi pareja percibimos que no tenían para cargar, por lo cual decidimos consultar, a lo que el auxiliar nos responde no eso esta malo no funciona hace rato y abajo yo menos tengo cargador, por lo cual no pudimos hacer mucho y dejamos pasar ya que no era muy importante.Al continuar el viaje siendo las 23:00, me había quedado dormida y en medio de eso me despertaba y sentía que caían gotas a lo que me desperté, me siento y reviso, y veo que en realidad si estaban cayendo gotas y me tenían la frazada toda humeda a ello mi pareja va en busca del auxiliar para ver que se puede hacer o si me pueden cambiar de asiento, a lo que el responde que no se puede hacer nada porque son problemas técnicos y que le coloquemos la cortina que separa ambos asientos, de esa forma no tenía ninguna otra opción más que hacer que la cortina cubriera las gotas de lo contrario tendría que irme sentada en el suelo, además de ser que esto no solo me paso a mi sino que a otra persona que ya viajo desde el sur a Santiago y aún no ha sido reparado.Encuentro que todo esto es una falta de respeto que no se preocupen por el buen funcionamiento de la máquinas y por sobre todo con cumplir con la comodidad que necesita el cliente.
Autor: C.B.