No Resuelto Negativo. No me devuelven ni me cambian las entradas, no estoy robando quienes lo hacen son ellos
Resuelto Resuelto. Tras una buena espera, el tema fue solucionado.
No Resuelto No Resuelto Aún. No he recibido ningún comentario sobre la devolución del dinero, la empresa aún no se hace cargo de nada ya Web cumplirán cerca de 3 meses desde que no hay información.
Ticketpro no se hace cargo mala empresa
Resuelto Solucionado. Procedieron a devolverme el dinero
No Resuelto 2. No he recibido respuesta alguna, no sé si tengo q hacer algo para cambiar la fecha de las entradas.
No Resuelto Muy Mal. El ultimo reclamo ni siquiera fue capaz de enviar una respuesta formal, solo la envió como "Resuelto" Para ellos lo está, y al final termino sierndo yo el ignorante informatico que no sabe usar su web
No Resuelto No Hubo. No han respondido nada, no se hacen responsables
No Resuelto Nulo. esperaba que me dieran solución o mínimo una explicación.
con mi pololo estuvimos desde las nueve de la mañana esperando que se liberaran las entradas, actualizando cada dos minutos la pagina. Es imposible que en menos de 20 segundos se acabasen ya que estuvimos atentos todo el rato..
luego en la tarde nos aparecía la opción de comprar (pero tipo diez de la noche) aun así indicando el numero de entradas y todo nos arrojaba error al momento de tratar de comprar..
No Resuelto Respuesta. Dijeron q la responsabilidad del tiket era mía, y ellos nada
No Resuelto No Tuve Respuesta. Pésimo servicio.
No Resuelto No Piensan Canjear Entradas. Eso se escudan en que la conmebol decidio usar esa modalidad para los abonos de la Copa America.
No Resuelto Negativo. No me devuelven ni me cambian las entradas, no estoy robando quienes lo hacen son ellos
Resuelto Resuelto. Tras una buena espera, el tema fue solucionado.
No Resuelto No Resuelto Aún. No he recibido ningún comentario sobre la devolución del dinero, la empresa aún no se hace cargo de nada ya Web cumplirán cerca de 3 meses desde que no hay información.
Ticketpro no se hace cargo mala empresa
Resuelto Solucionado. Procedieron a devolverme el dinero
No Resuelto 2. No he recibido respuesta alguna, no sé si tengo q hacer algo para cambiar la fecha de las entradas.
No Resuelto Muy Mal. El ultimo reclamo ni siquiera fue capaz de enviar una respuesta formal, solo la envió como "Resuelto" Para ellos lo está, y al final termino sierndo yo el ignorante informatico que no sabe usar su web
No Resuelto No Hubo. No han respondido nada, no se hacen responsables
No Resuelto Nulo. esperaba que me dieran solución o mínimo una explicación.
con mi pololo estuvimos desde las nueve de la mañana esperando que se liberaran las entradas, actualizando cada dos minutos la pagina. Es imposible que en menos de 20 segundos se acabasen ya que estuvimos atentos todo el rato..
luego en la tarde nos aparecía la opción de comprar (pero tipo diez de la noche) aun así indicando el numero de entradas y todo nos arrojaba error al momento de tratar de comprar..
No Resuelto Respuesta. Dijeron q la responsabilidad del tiket era mía, y ellos nada
No Resuelto No Tuve Respuesta. Pésimo servicio.
No Resuelto No Piensan Canjear Entradas. Eso se escudan en que la conmebol decidio usar esa modalidad para los abonos de la Copa America.
Jueves, 30 de Noviembre, 2023