- Calbuco, Chile
- 02, Junio 2021
- Número: 804245
Nulo servicio post venta (no despachan, no devuelven dinero)
PRESENTE
El día 06/05/21 compré en la página de www.toyotomi.cl una estufa a gas 11 kg.El mismo día tienda envía una serie de correos automatizados (6) con una boleta genérica (sin rut ni nada, siendo que pagué con Débito) - Pedido N°23334En su página señalan que envío puede tardar hasta 15 días hábiles a regiones (pagado).Viendo que aparte de una Boleta Genérica no tengo n° de seguimiento o nada para saber estado del envío; y como los medios de contacto de su página son ignorados por la "Empresa" (se abren tickets inservibles), el día 26/05/21 procedo a llamar al 600 586 5000 (13°día hábil), día en que tras 18 minutos entre espera y llamado, me dicen que Estufa estuvo disponible, el día anterior en "sucursal" en espera de entrega y que al no suceder, va de vuelta a centro de origen.Tras explicarle a telefonista que dónde resido es un pueblo, en donde NO EXISTE sucursal alguna de Toyotomi, y que si la enviaron a despacho, cómo es que no informan de esto, cambia su versión diciendo que transportista intentó contactarse conmigo pero no hubo respuesta, le vuelvo a señalar que no recibí mail ni llamada alguna desde el día de la compra, pero vuelve a decir lo mismo, por lo que solicito "Anulación de la compra" por incumplimiento en el despacho.Vuelvo a llamar el viernes 27/05/21 y tras 3 minutos preguntando por devolución del dinero del ticket abierto, se me dice que debo esperar a que Estufa llegue a Origen, para hacer devolución del dinero, lo que debería estar sucediendo para el día 03/06/21.Como es OBVIO que esto no sucederá, ya que tiene toda la pinta de ser una *****a , decido reclamar hoy aquí, mañana en sernac, para evitar que algún otro incauto caiga... Sus productos son muy buenos, pero el punto de venta actual que lo tiene, parece que de mayo hacia adelante le dio por ******r a la gente
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de lo cancelado
Autor: N.G.