- Putaendo, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801947
Larga espera 15 dias habiles
PRESENTE
estimados señores toyotomi,decidimos comprar una estufa directamente a su casa matriz pensando erroneamente que sera mas seguro,facil y quizas mas economico, pues ninguna de las tres opciones se cumplieron: compre el dia 06 de mayo 2021 me indicaron que la entrega serian en un plazo maximo de 15 dias habiles,pense como en otras compras que he hecho que esos 15 dias habiles no serian efectivos, en mi experiencia comprando siempre se han demorado menos de lo indicado(otras empresas), pues llevo 15 dias habiles esperando y nunca me ha llegado correo con la confirmacion del pedido para hacerle seguimiento, es mas es tan lamentable la forma de atender de su call center que uno termina mas fustrado llamando buscando una solucion.de verdad es pesima su atencion telefonica,de malas ganas y a veces me han dejado hablando solo,y jamas he faltado el respeto ni nada.hoy consegui al fin algo de informacion que para variar fue erronea o confusa , me indican que mi pedido esta en ruta desde ayer, hoy a las 14.00hrs me dijeron q estaba en ruta desde hoy y hoy mismo llegaba a mi domicilio, osea dos versiones distintas a la misma consulta.estimados señores toyotomi,una pena como manchan el prestigio de una empresa la cual uds representan, solicito me puedan responder e indicar de una vez por todas cuando tengo mi pedido en mi domicilio.tengo el nombre de al menos 4 ejectutivas que me han dado cero respuesta, tengo el correo y los numeros de tickets de reclamo que he hecho hasta ahora,tengo el nombre de la empresa encargada de despacho, que mas quieren que haga para tener una respuesta algo pero algo seria?saludoscristian menares
Objetivo:
Obtener una solucion
LA ENTREGA DE MI PEDIDO LO ANTES POSIBLE
Autor: C.M.