Resuelto
Autor:

Satisfactorio

3 Julio, 2017 - 16:05
Finalmente se comunicaron conmigo y me entregaron la estufa arreglada, sin costo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Junio 2017
  • Número: 437578

Toyotomi

Servicio tecnico incompetente

SEÑORES toyotomi

PRESENTE


Llevo 3 años llevando mi estufa Toyotomi ML-25 al Servicio Técnico Ñuñoa, en Vicuña Mackenna y nunca habían demostrado tanta ineficiencia como ahora.Hice primer llamado el día viernes 2 de Junio para consultar por el retiro de mi estufa desde mi domicilio, primero me indicaron que quedaba coordinado para el día lunes 5, viendo la hora que avanzaba, llamé y la niña solo me dejo en espera, mientras a viva voz le preguntaba a alguien cuando hacía el retiro, finalmente retiraron la estufa desde mi domicilio en Ñuñoa el día 06 de Junio de 2017El día 7 llamé para preguntar, ya que no me dejaron absolutamente nada escrito, solo indicaba que se había hecho el retiro (no decía nombre, ni hora, nada) el N° de serie de mi estufa y la Orden de trabajo, y me dijeron que la estufa tenía entrega para el día 15 de Junio.La estufa la entregue con pilas y una mecha recién comprada en el local de Apoquindo 4869, ojo, la mecha jamás fue prendida.Llamé nuevamente el lunes 12 para consultar si ya tenían el valor de mi arreglo, y me informan que la estufa aún no ha sido vista por el técnico.Llamé el miércoles 14 y en ese minuto la persona que me contesta me dice que mi Orden no estaba, que me llamaría, cosa que NUNCA OCURRIOLlamé nuevamente hoy 15 de Junio, a las 10:30 de la mañana, la Orden seguía perdida, no encontraban mi estufa, PERO TENÍAN CLARITO EL VALOR QUE TENÍA QUE PAGAR.Llamé a las 11:30 y aún no se sabía nada, dejé el N° de serie de la estufa que estaba anotada en la Orden que me dejaron. A esa altura, llamar era como provocar una molestia, porque definitivamente así lo hacían sentir.volví a llamar, y me dicen que no hay despachador, y que lo más probable es que la estufa la tenga él en la camioneta, y que debo esperar hasta mañana para saber, después de toda la negligencia, me informan que debo pagar $23.000, por la mantención (OJO, LA ESTUFA ni siquiera SABIAN DONDE ESTABA NI EN QUE CONDICIONES), más el despacho que serían $6.000, por algo que ni siquiera sabían que le habían hecho, al pedir que dijeran que le habían hecho a la estufa, simplemente me dijeron que la mantención.A los minutos que llamé, me llama un joven del Servicio técnico, y me dice que encontró mi estufa, (se supone que ya estaba arreglada y la tenía el transpotista) y que estaba sin mecha, le pregunté que me quería decir, y me dice que lo mas probable es que el Técnico la encontró quemada y por eso la dejo así, Y JAMÁS ME LLAMARON PARA DARME ESTA INFORMACIÓN, por ende, tengo que pagar a parte las $12.500 de la mecha.La situación fue la siguiente, compré la mecha, como indiqué en Apoquindo 4869 el día viernes 2 de Junio, traté de instalarla, y no pude, la mecha no subía, se quedaba abajo atorada, esa fue la razón por la cual llamé al Servicio Técnico.JAMAS PRENDÍ LA ESTUFA, pero por alguna razón, me indican que la mecha esta quemada.Creo que ha sido demasiada la falta de seriedad de éste Servicio técnico.Mande un mail reclamando y hasta ahora nadie se hace presente para darme una solución, estamos claros que la estufa no llegará hoy tampoco.
Autor: O.S.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2017 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Toyotomi - Nula respuesta a requerimiento

No Resuelto Pésima Atención Y Nula Respuesta A Compra De Estufa Nueva.. La estufa llegó abollado y ahora al transcurrir 15 días de la compra ya presenta fallas, le cuesta encender. Obviamente el golpe debe haberla afectado

Toyotomi - Nula empatía por desperfecto estufa

No Resuelto No Resuelto. Me pidieron que llevara la estufa a un servicio y la cambiarían. Soy de tercera edad, no la puedo llevar, a pesar que es liviana, pero no puedo. Además pague aparte el flete. Al final tuve que quedarme con un producto abollado de 2° seleccion seguramente. Una lástima que una empresa con prestigio haga estas cosas con personas mayores.

La empresa Toyotomi - La estufa arroja alarma todo el tiempo no funciona bien nunca me tiene extresado una mierda de estufa e g

No Resuelto No Ay Ninguna Respuesta De Nadie Sigue Ay De Adorno. Sigue en las mismas condiciones no ay solución de la marca apenas tenga tiempo ingresaremos un reclamo al Sernac x que de verdad no sirve emos invertido tiempo y dinero en ella y no ay resultados positivos la empresa de la marca deviese aserse cargo de este tipo de inconveniente la manden a ver arreglarlo si no pido que lo agan gratis pero que x favor me solucionen el problema más aún acá en el Sur con estos fríos novena región comuna padre las casas callé los claveles 1420 villa el bosque espero me puedan ayudar y enviar un técnico gracias

Toyotomi - Obligación de mantención NO informada en manual

No Resuelto No Responden Este Reclamo Luego De Usar La Estufa 3 Meses. En uno de los laterales de la estufa recomiendan mantención, pero eso lo ve uno cuando abre la estufa y cuando la saca de su envoltorio original. Debieran indicarlo afuera, en la caja y como una obligación. Porque esta marca de estufas no está suficientemente preparada para el combustible que se vende en Chile. Además las estufas se utilizan 3 meses, 4 como máximo, y no puede ser de luego de ese período tan corto de uso uno deba hacerles un service, es incoherente. El precio no vale el producto.

Toyotomi - Empresa no responde

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se comunicó, sigo llamando al servicio técnico y aun no llegan los repuestos.

Queda claro que la empresa Toyotomi no se preocupa por su postventa, por la mala calidad de los productos, ni sus clientes.

Toyotomi - Mala Atencion Call Center Info No Actualizada En Web

No Resuelto Nunca Me Contacto Nadie. En call Center me cortaron el teléfono, yo pedí el día para llevar la estufa a mantención y perdí mi valioso tiempo y bencina

Toyotomi - Servicio al cliente se burla de los clientes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nunca tuve una respuesta, menos disculpa. Reclamo de sernac tampoco respondido.

Toyotomi Chile - Servicio engañoso de mantención de estufa

No Resuelto No Resuelto. Así como compartí la experiencia con Ustedes, hice el registro del reclamo en la página de Toyotomi Chile pero no dieron respuesta.

Servicio tecnico toyotomi - Reparación de baja calidad

No Resuelto No Hay Avance Ni Cambio Que Informar. No hay avance ni cambio que informar. No se espera acción inmediata del servicio técnico, si lo hubiera sería algo excepcional digno de comunicarlo.

Toyotomi - Estufa explota

No Resuelto No Resuelto. La empresa me indicó que debo llevar personalmente la estufa a un servicio técnico de su marca.
No muestra preocupación por el grave evento sucedido y tampoco muestra disponibilidad para arreglar situación, más bien deja en mis manos el 8r a llevarla al servicio técnico y que la revisen
Situación gravisima ya que esto podría haber provocado daños físicos graves.

Toyotomi - Mantención y luego no funciona

Resuelto Por Fin Funciona Mi Estufa. Tuve que llevarla 4 veces al servicio técnico de Viña del Mar, finalmente le cambiaron el inductor de encendido. La verdad es bastante poco eficiente el servicio, estuve meses sin estufa

toyotomi - no cumple con fecha de envió, mala atención call center

No Resuelto No Resuelto. No han dado respuesta en el plazo dado por el SERNAC, este ultimo extendió el plazo para su respuesta.

Toyotomi Comercial E Importadora Bbr S.a. - No Cumplimiento Entrega Compra Estufa

Resuelto Resuelto. Fue despachado la estufa el día 27 de julio 2021 a mi domicilio.
Gracias

Evita Toyotomi
Prefiere