- Ñuñoa, Chile
- 19, Junio 2017
- Número: 437578
Servicio tecnico incompetente
PRESENTE
Llevo 3 años llevando mi estufa Toyotomi ML-25 al Servicio Técnico Ñuñoa, en Vicuña Mackenna y nunca habían demostrado tanta ineficiencia como ahora.Hice primer llamado el día viernes 2 de Junio para consultar por el retiro de mi estufa desde mi domicilio, primero me indicaron que quedaba coordinado para el día lunes 5, viendo la hora que avanzaba, llamé y la niña solo me dejo en espera, mientras a viva voz le preguntaba a alguien cuando hacía el retiro, finalmente retiraron la estufa desde mi domicilio en Ñuñoa el día 06 de Junio de 2017El día 7 llamé para preguntar, ya que no me dejaron absolutamente nada escrito, solo indicaba que se había hecho el retiro (no decía nombre, ni hora, nada) el N° de serie de mi estufa y la Orden de trabajo, y me dijeron que la estufa tenía entrega para el día 15 de Junio.La estufa la entregue con pilas y una mecha recién comprada en el local de Apoquindo 4869, ojo, la mecha jamás fue prendida.Llamé nuevamente el lunes 12 para consultar si ya tenían el valor de mi arreglo, y me informan que la estufa aún no ha sido vista por el técnico.Llamé el miércoles 14 y en ese minuto la persona que me contesta me dice que mi Orden no estaba, que me llamaría, cosa que NUNCA OCURRIOLlamé nuevamente hoy 15 de Junio, a las 10:30 de la mañana, la Orden seguía perdida, no encontraban mi estufa, PERO TENÍAN CLARITO EL VALOR QUE TENÍA QUE PAGAR.Llamé a las 11:30 y aún no se sabía nada, dejé el N° de serie de la estufa que estaba anotada en la Orden que me dejaron. A esa altura, llamar era como provocar una molestia, porque definitivamente así lo hacían sentir.volví a llamar, y me dicen que no hay despachador, y que lo más probable es que la estufa la tenga él en la camioneta, y que debo esperar hasta mañana para saber, después de toda la negligencia, me informan que debo pagar $23.000, por la mantención (OJO, LA ESTUFA ni siquiera SABIAN DONDE ESTABA NI EN QUE CONDICIONES), más el despacho que serían $6.000, por algo que ni siquiera sabían que le habían hecho, al pedir que dijeran que le habían hecho a la estufa, simplemente me dijeron que la mantención.A los minutos que llamé, me llama un joven del Servicio técnico, y me dice que encontró mi estufa, (se supone que ya estaba arreglada y la tenía el transpotista) y que estaba sin mecha, le pregunté que me quería decir, y me dice que lo mas probable es que el Técnico la encontró quemada y por eso la dejo así, Y JAMÁS ME LLAMARON PARA DARME ESTA INFORMACIÓN, por ende, tengo que pagar a parte las $12.500 de la mecha.La situación fue la siguiente, compré la mecha, como indiqué en Apoquindo 4869 el día viernes 2 de Junio, traté de instalarla, y no pude, la mecha no subía, se quedaba abajo atorada, esa fue la razón por la cual llamé al Servicio Técnico.JAMAS PRENDÍ LA ESTUFA, pero por alguna razón, me indican que la mecha esta quemada.Creo que ha sido demasiada la falta de seriedad de éste Servicio técnico.Mande un mail reclamando y hasta ahora nadie se hace presente para darme una solución, estamos claros que la estufa no llegará hoy tampoco.
Autor: O.S.