Toyotomi

Toyotomi - Demora en entrega de estufas

27 Junio, 2018 - 16:08
Al día siguiente de ingresar el reclamo, se contactaron conmigo para generar entrega de estufa, pero tampoco llegó, volví a llamar y converse con la supervisora de call la cual me aseguro que al día siguiente de mi llamado entregarían mi estufa, lo cual fue así.. después de mucho esperar recibir conforme.
Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505215 Foro Reclamos.cl

El día 04/06/2018 compramos una estufa por mas de 400.000, informando Entrega el 5 dias, el viernes 08/06/2018, llame al día lunes y me informan que el día martes se entregara sin problemas, no llego el martes no llego hoy miércoles, he llamado y no contestan, en espera 15, 20,29 minutos y cortan, solicite me devuelvan el dinero para comprarla directamente me respondieron que cuando el producto llegue a mi domicilio la devuelva para reversar el dinero es una broma?, el call center es horrible, si no cuentan con stock para que siguen vendiendo, solo para llenarse los bolsillos de mas dinero favor quiero mi estufa ya.

Publicado por: IP 190.98.231.3 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.