- Temuco, Chile
- 20, Agosto 2019
- Número: 607455
Mala atencion servicio tecnico temuco parte 2
PRESENTE
Sigo con el mal servicio Técnico de Toyotomi de Temuco, el primer técnico que tiene Toyotomi en Temuco Homer Service , me tuvo la estufa 30 días, no me dio solución y ademas me cobro $ 32.000 y no me los devolvió.......y no me dio BOLETA, .después de mucho reclamar a la empresa en Stgo.. , este señor se digno a devolverme la suma de $16.666........, no el total porque aparte de no haberme reparado la estufa le deterioro los cables eléctricos, le rodó un engranaje metálico y doblo las cañerías de cobre de inyección de parafina, todo esto ratificado por el segundo técnico que me hizo contacto la empresa Toyotomi (Sr. Michael Fuentes). quien revisó la estufa y me hizo los comentarios que la habían dejado con muchos detalles de tanto armarla y desarmarla , sin saber como repararla.Este nuevo técnico, me dijo que la repararía en una semana, que le había encontrado el detalle y que solicitaría los repuestos a Santiago, después de dos semanas no pasaba nada, volví a reclamar a Stgo. y ahí apareció el técnico de nuevo, sin los repuestos y volvió a revisar la estufa y ahí recién solicito los repuestos a Santiago, dado mi insistencia. y ahí empezó de nuevo mi calvario , que era un terminal eléctrico, que era el motor, etc etc etc, después de 31 días hoy la devuelve sin repararla y sin saber cual es la falla............, lo único destacable que no cobro..... como verán ya se esta terminando el invierno y he pasado dos meses esperando me arreglen la estufa, no entiendo como Empresas como Toyotomi que venden estufas que son de un valor considerable $ 399.000, no tengan técnicos capacitados, para atender las fallas que estas presentan, lo único que hacen los técnicos es la limpieza anual, pero a la menor falla que presentan no saben como repararla, , estas Empresas deberían capacitar a sus técnicos, para que otorguen un buen servicio acorde al producto que venden.Ahora espero esta Empresa me de una solución , a fin de no seguir mi reclamo a sernac u otra institución que respalde a los usuarios.
Autor: L.U.