No Hay Respuesta

22 Febrero, 2022 - 13:21
No hay respuesta de la empresa siguen sin contestar los mensajes
  • Osorno, Chile
  • 08, Febrero 2022
Sernac

Tradew Chile

No a llegado articulo comprado #9111970

SEÑORES tradew chile

Con fecha 05 de octubre de 2021, efectué la compra de unas zapatillas confortables, cancelando el valor de $ 28.900.- a través de un pago por mercado pago.Referencia de pago : 17358932928Tipo de pago : débito banco estadoNúmero de cuotas : 0Estado : Aprobado 05/10/2021 16:08:39Agradeceré informarme sobre esta materia. Atentamente, Tiare Monserrat Carcamo Oyarzo 20.800xxx-xDomicilio: Santa Elisa #1087 casa interior. Osorno ChileTelefono : 972808563Objetivo: Obtener una solucion1.- Me llegue el producto adquirido2.- Devolución del monto de la compra ( $ 28.900.-) En ese orden.
Objetivo: Obtener una solucion 1.- Me llegue el producto adquirido 2.- Devolución del monto de la compra ( $ 28.900.-) En ese orden.
Autor: T.C.
Publicado el Martes, Febrero 8, 2022 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tradew Chile - no llega mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo meses y más de dos años esperando resultado pero solo dejaron de responder los correos electrónicos y no dieron respuesta hasta hoy en día que no se han comunicado conmigo

Tradew Chile - Compré unas zapatillas aún no llegan

No Resuelto Sin Solución. Por favor
Reembolso de mi dinero

Tradew Chile - Estafa de zapatillas por facebook

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado para dar una solución.

Tradew Chile - Producto pagado y jamás entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no obtengo respuesta, solo quiero mi dinero.

Tradew Chile - producto no lllego

No Resuelto No Resuelto. ENVIO CORREOS A TRADEW CHILE , Y NO RESPONDEN

Tradew Chile - Pedido jamás llegó

No Resuelto La Empresa No Contestó. Desde el día del reclamo, no he recibido respuestas desde la empresa Tradew Chile. De hecho, su página web ya no existe.

Tradew Chile - Pedido no enviado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuestas por parte de la empresa

tradew Chile - No llegaron los productos, ni hicieron devolución del dinero.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tradew ya no existe, es una estafa y muchos perdimos dinero. Que impotencia que nadie pueda hacer nada en contra de esta estafa y estos señores crean estas tiendas on-line para estafar y queden impunes. Lo único que queda es no comprar mas por estas paginas a menos que sean reconocidas como las grandes tiendas, por no hacer algo para solucionar las estafas pierden emprendedores que si son honesto, pero no me vuelvo arriesgar, no compro mas.

tradew chilechile - no entrega de producto pagado

No Resuelto No Resuelto. Estimó que ya, nada se puede hacer. Gracias

Tradew Chile - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no dan cumplimiento a la entrega.

TRADEW Chile - No Llega Mi Producto Comprado.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No tengo respuesta de la empresa, no ha llegado el producto.

Tradew Chile - No llego mi pedido desde Septiembre

No Resuelto No Me Dieron Solución. Me contacte con la empresa, donde hice él pedido, pero no dieron respuesta alguna. No se han responsabilizado ni me han contactado

Tradew Chile - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas