Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Agosto 2016
  • Número: 391409

Red Movilidad

Dejan pasajeros votados patente wa8532 día 16/08/2016

SEÑORES transantiago

PRESENTE


Me parece insólito,una falta de respeto total ,nos hacen bajar del bus patente: Wa 8532 linea # 404 a las 21.15hrs,porque era la hora en que terminaba su jornada y en el lugar de cambio de conductor en pajaritos no se encontró reemplazo,nos hace bajar y nos abandona sin haber paradero,ella(la conductora) continua su marcha,quien responde por estos atropellos??? Que impotencia!!!!! Vulneran nuestros derechos. Mínimo que esta persona sea sancionada!!!!!! Ojalá este reclamo sea escuchado. Atte: Lileth Olivares
Autor: L.O.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 01:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Transantiago - No Detención de Bus

No Resuelto No Resuelto.

🙁 Buses vule - Choque De Manera Violenta De Conductor E 14 La Florida

No Resuelto No Resuelto. NO SE QUIEREN HACER CARGO DEL GASTO POR EL DAÑO A MI. VEHÍCULO, RECIBÍ UNA CARTA DE DISCULPAS INDICANDO QUE FUE UNA MALA MANIOBRA DEL"CHOFER"FUE UNA AGRESIÓN Y UNA PERSONA QUE ACTÚA ASI POR QUE NO PUEDE METER LA MICRO A FUERZA A TU PISTA DE TRÁNSITO, NO PUEDE TRABAJAR CON PASAJEROS, EXIJO SE ME RESPONDA POR EL DAÑO OCASIONADO, QUE HUBIESE PASADO SI NO ME SUBO A MI VEHÍCULO? ME PODRÍA HABER ATROPELLADO A MI? O ME HUBIESE DAÑADO MÁS EL VEHÍCULO.

🙁 Transantiago - El conductor me cerró la puerta, no me dejó subir y se fue

No Resuelto Ninguno. No ha sido solucionado

🙁 Transantiago - Choque

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. arranco espejo lateral izquierdo por mala maniebra del choferr

🙁 Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

🙁 Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

🙂 Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

🙁 Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

🙁 Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

🙁 Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

🙁 Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

🙁 Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

🙁 Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Evita Red Movilidad
Prefiere Metbus