Transantiago

• 31, Mayo 2017

Transantiago

Retrasos de maquinas

SEÑORES transantiago

Sr. Alcalde.Se necesita con urgencia pueda usted intervenir en el recorrido de linea 410 la gente esta cansada stresada gente de trabajo si golpean micros y agreden a choferes es netamente por lo que yo observo por q somos tratados como verdaderos animales en horarios pick hasta media hora esperando al frio con lluvias peor mucha gente es mayor que trabaja en el sector oriente da pena rabiaIncluso me doy cuenta de la evasion es por lo mismo el servicio q presta es linea siendo la unica que llega a providencia es pesimo sucias en mal estado.Espero sea recepcionado este reclamo la gente quiere movilizarse...ya no da mas.
Autor: I.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 31, 2017 - 08:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - abandono de ruta

No Resuelto Malo. No tienen ninguna solución sus reclamos son solo para publicidad no cambia nada todo como al comienzo
cuando trabajan para solucionar los problema de la gente y la estafa por no cumplir con recorridos ya tratado
el cual le cancelo un servicio a media lo correcto seria pagar la mitad no engañen a la gente ya no somos tontos
juntaremos firma en la villa para una demanda colectiva gracias

Buses vule - rechazo de licencia

No Resuelto Hasta La Fecha De Hoy No Tengo Respuesta. Lo anterior debido a que me rechazaron la licencia médica por injustificada.
Yo sigo con tratamiento por la tiroidea que es una enfermedad que se puede comprobar y me rechazaron la licencia médica por ser injustificada.
Entonces se que estamos hablando si esta enfermedad esta declarada.

transantiago - falta de respeto

No Resuelto Nqda. Nadie se comunicó conmigo

Transantiago - Maltrato de la Conductora

No Resuelto Correo Electrónico. Me enviaron un correo electrónico diciendo que habían confirmado la ruta de la conductora y que iban a gestionar... De todos modos siguen los malos tratos en general en esa terminal intermodal... (Vespucio Norte)

Transantiago - Inseguridad de los vehiculos

No Resuelto No Envio Ninguna Respuesta. Transantiago NO envio ninguna respuesta, a parte la foto que saque y subi con el reclamo, tampoco se ve en este. He visto varios buses asi, pero este me impresionó. Por favor responderme si hay alguna otra manera de mostrar ña evidencia. Gracias

Transantiago - Incumplimiento de sus funciones

No Resuelto No Esperaba Que Un Reclamo Hiciera Ningun Cambio.. Claramente a estas empresas poco les importa lo que pase con sus pasajeros; esta mañana eran más las micros fuera de servicio que las que efectivamente transportaban gente en la hora punta; estuve mas de media hora esperando uno de los 2 recorridos que me sirven para llegar a mi lugar de trabajo, los cuales, segun la página de Transantiago, no deberían tardar más de 10 minutos.
Finalmente uno de los recorridos 109 pasó, ya iba más que atrasada a mi trabajo, a pesar de que siempre salgo con tiempo de sobra de mi casa;... me subieron a presión en un bus que estaba por reventar de gente y básicamente recurrí a todo mi talento como contorcionista para lograr no aplastarme los pulmones contra cualquier cosa o persona que tenía delante, sentí que me faltaba el aire y de milagro no me desmayé en el camino; como era de esperarse, llegué tarde a mi trabajo,... otra vez gracias a Transantiago
Me gustaría que los CEOs de estas empresas se atrevieran a subirse en un bus de sus compáñias en hora punta,... y no en uno de los que van culebreando por calles desiertas, donde los buses jamás se llenan, sino que abordaran a mitad de trayecto en el recorrido con menos frecuencia que transite por la avenida más concurrida, a ver si ellos opinan que este sistema de transporte de mierda se puede calatogar como digno.

Buses Vule - Falta de aseo

No Resuelto Negativo. Jamás me han llamado,ni enviado un correo ni dado una simple explicación, que compañía más vergonzosa, me comprometo a no pagar nunca más y a evadir el pago desde ya!, Total cuento con la venía de los conductores y la nula fiscalización de buses Culé, gracias !

Transantiago - Agresión y maltrato de parte de el chofer f15

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún tipo de respuesta, o llamado por telefono en donde me informen alguna sancion que hayan determinado al chofer por este caso, y por lo que yo personalmente he investigado, a este señor lo protegen mas de la cuenta en el terminal de los buses de transantiago, por ende, la solución, o sancion, tiene que ser tomada desde un cargo mas alto, saludos cordiales..

Transantiago - Paradero de buses de pasajeros en pesimo estado

No Resuelto Negativo. Parece un chiste de mala muerte, desde hace 2 AÑOS que reclamo por el pauperrimo estado que esta el paradero ubicado en avda Grecia cerca de Maraton. Nadie hace nada, y alli esta, cual postal descubierta con una imagen digna de una post guerra. Es el fiel reflejo del actual gobierno : UNA CALAMIDAD.

Transantiago - Retrasos de maquinas

No Resuelto Transantiago. Como usuaria de transantiago linea 410 si pagamos nuestro pasaje somos personas de esfuerzo y limpia merecemos tener un transporte digno y limpio y educar a la gente que proteja cuide y mantenga limpio el servicio de transporte.

Express de Santiago Uno S.A - Recambio de chofer en pleno trayecto diariamente

No Resuelto No Hubo Mayor Avances. Me respondieron que eso estaba fuera de sus manos pero que de todas formas les diera las patentes y los recorridos jaja una burla, osea aparte de reclamar les tenemos que dar la pega hecha, pésimo servicio, tanto cuesta mandar un inspector y hacer la pega ustedes???? UN CHISTE!!