• Conchalí, Chile
  • 13, Abril 2018

Transantiago

Felicidades

SEÑORES transantiago

El recorrido de la b21, el chofer de la micro cjrd95 del dia viernes 13 de abril es un excelente conductor ya que tiene coniencia de las personas ancianas y eso habla muy bn del conductor, aparte de ser un caballero muy educado
Autor: S.D.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Transantiago - impuntuales y pocas micros para el recorrido de b12
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

No Resuelto. Aún hay pocas micros en este recorrido

Buses vule - Bus del transantiago me choco
No Resuelto Publicado el 05-01-2022

No He Tenido Respuesta. El Auto Sigue Chocado Y La Empresa No Ha Tomado Contacto Conmigo. Dejo Mi Mail. [email protected] por favor indicarme el procedimiento a seguir.

Transantiago - Poca frecuencia
No Resuelto Publicado el 24-09-2021

No Resulta. Hasta el día de hoy la poca frecuencia sigue... En horas peak hasta 20 min de espera en donde los paraderos se llena de gente

transantiago - no respeta horario de llegada a paraderos
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

No Resuelto. sigue el mismo problema nunca pasa a la hora despues de la que pasa a las 6:35 am luego ya no pasan como corresponde a los minutos que corresponde y la espera es eterna

Buses vule - El conductor no llego a su último paradero y me bajo de la micro faltando 3km al lugar donde me bajo.
Resuelto Publicado el 03-09-2021

Resuelto. No esperaba mayor respuesta de la que me dieron, solo espero que no vuelva a pasar aunque hay días que los chóferes acortan su recorrido sin dar ninguna explicación y nos dejan donde quieren.

Buses vule - Mala conducta del conductor
No Resuelto Publicado el 01-09-2021

Buses Vule. Sin respuesta. Nadie me a contactado

Buses Vule - Chofer de Bus se paso 2 paraderos vulnerando mis derechos y aprovechándose de mi discapacidad
No Resuelto Publicado el 26-08-2021

Buses Vule. Nunca se comunicaron conmigo, que vergüenza de empresa

Transantiago - Falta señaletica en paradero nueva próvida con Pedro de Valdivia
No Resuelto Publicado el 24-07-2021

Transantiago. Falta letrero de señaletica en el paradero de av. Nueva Providencia 2071

Buses Vule - Bus no para en el paradero
No Resuelto Publicado el 26-06-2021

No Se Ha Repondido A Mi Reclamo. No es posible que me manden un correo mencionando si ha sido resuelto mi reclamo si no he resivido respuesta alguna de que situacion de accion se tomara contra la persona que conduse aquel bus sin respetar al pasajero como se debe a servicio que fue de mal accion de vocacion

Transantiago - Desvíos
Resuelto Publicado el 02-06-2021

Transantiago. Si, esta resuelto por lo que e visto hasta el momento se realiza desvío pero pasan ya por la calle mencionadas.