Autor:

Me Respondieron Como Si El Chofer No Se Detuvo En Paradero

5 Diciembre, 2018 - 16:05
me respondieron como si el chofer no se detuvo en paradero....les escribi nuevamente y estoy esperando respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 21, Noviembre 2018
  • Número: 543012

Transantiago

Chofer 301

SEÑORES buses vule

PRESENTE


Buen díaMi tarjeta Bip es 22102942 soy pasajera que cancela SIEMPRE su pasajeEl domingo 18 noviembre 2018 a las 18:40 aborde el bus patente BJFS 55 junto a mi hija de 7 años, en esta ocasión además llevaba una mochila y dos bolsos, VALIDE MI PASAJE Y LE PEDI AL Chofer QUE ME DEJARA SUBIR POR ATRÁS CON LA ÑINA A LO QUE ME RESPONDE QUE NO (esto lo he pedido muchas veces y no he tenido problemas) le pregunte por que no podía y respondió que ya tenía dos amonestaciones por dejar subir pasajeros por atrás (en el paradero no había nadie más que yo y mi hija esperando micro por lo tanto no tenía riesgo que se subieran pasajeros sin pagar), yo ya había pagado le dije y seguí en la misma posición y comenzó a exigirme de forma grosera que le pague el pasaje a la niña para que pase, yo le respondí que no, pues tiene 7 años. En ese momento me pidió el carnet del colegio de la niña que le acreditara a él que la niña era pequeña y no debía pagar, fue en ese momento que tuve que tirar todos mis bolsos sobre el torniquete y después a mi hija pues como se lo hice saber al Chofer que no pagaría un pasaje a una niña pues no correspondía y luego pase yoLo que más me hizo enojar es que no le dijo nada a todos los pasajeros que no cancelaron su pasaje y pasaron sobre el torniquete….esto se lo hice saber al bajarme del busMuy agradecida y atenta a sus comentarios
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro