Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Buses Cruz Del Sur

Buses cruz del sur - ***o equipaje de mano

Lunes 18, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564144 Foro Reclamos.cl

El Bus de las 21.00 hrs con fecha 14 de febrero 2019, saliendo de Valdivia con destino a Santiago fue un total desastre.
Primero que todo en la venta de nuestros pasajes aparecía un itinerario de escalas muy distintona lo ocurrió realmente, el bus se detuvo a recoger gente en cada poblado que aparecía. Inclusive el bus llegó con más de una hora de retraso al terminal Los Héroes en Santiago. Al finalizar mi trayecto, me percato que no tenia mi notebook ni mi billetera de mi mochila que llevaba en el bus (en el portaequipaje sobre mi asiento 21-22). Con la gran cantidad de personas que suben y bajan en esta empresa de buses, el ladrón pudo ser cualquiera.
Nunca más viajaría en esta empresa!!!! Los robos al parecer son algo común, sobre todo por el itinerario de sus viajes, incluso observe una persona que iba al lado del baño... sin asiento.

Publicado por: IP 186.11.8.186 el Lunes, Febrero 18, 2019 - 02:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.