Autor:

Ni Me Contactaron

14 Marzo, 2019 - 19:22
Nadie se hace responsable de nada, no se dan ni por aludidos y no saben el daño que han causado... son una vergüenza
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 28, Febrero 2019
  • Número: 566585

Transantiago

Sinvergüenzas

SEÑORES transantiago

PRESENTE


A principios de Septiembre de 2018 me chocó un bus del reclamos.cl/empresa/transantiago">Transantiago en P. Italia frente a carabineros. (Donde adicionalmente Retuvieron la micro por encontrarse en mal estado la puerta).Llamé innumerables veces a Alsacia y no contestaron nunca en los telefonos informados para estos efectos.Una vez que logré contactarlos me mandaron a CFS seguros para la inspección. En esa oportunidad una niña extranjera inspecciona el vehiculo y me dice que la empresa nunca paga el 100 % y si quiero lo justo tendré que demandar.Pasan casi 6 meses y no obtengo ninguna noticia. Reclamé hata por el sernac quienes finalmente esta semana me envían una carta donde Alsacia no acoge mi reclamo porque en Octubre me habían propuesto pagarme 400.000 y yo no había aceptado, lo cual es TOTALMENTE falso, nunca me han contactado en 6 meses.Antes de ayer fui a CFS a preguntar que pasa con la liquidacion y me dicen que me ofrecen 400.000 y si llevo el finiquito antes de hoy a las 13:00 me pagarían en Marzo.Mi madre, de quien es el auto, sufrió un infarto la semana pasada y casi muere porque no tenía como ir por atención medica, si no hubiese estado el vecino, ella muere, unicamente porque en 6 meses nadie se ha hecho responsable de pagar el daño causado.Ahora, descaradamente me envían un correo informandome que pagarán hasta debtro de 120 días más, pero como yo firmé el finiquito no puedo iniciar acciones legales.Es por esto que expondré esta situacion por TODOS LOS MEDIOS, hasta que alguien se digne a OBLIGAR a que una empresa que trabaja para el estado, cumpla con valores eticos basicos.El presupuesto de arreglo del vehiculo es de 740.000 y acepté la mitad para pagar yo la otra mitad y que mi madre tenga vehiculo para las emergencias, pero en 120 días puede der tarde.
Autor: V.K.
Publicado el Jueves, Febrero 28, 2019 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro