La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Transantiago

Transantiago - Cobro antes de cumplir la hora estimada

Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600031 Foro Reclamos.cl

Tome la 1 micro en carrascal con Samuel izquierdo alas 8 23 minutos luego me baje en matucana y camine a tomar la 402 en San Pablo con Herrera la cual me Cobro nuevamente el pasaje esto ocurrió en menos de media hora lo que me lleva a pensar el porqué por que no me dura el dinero en la tarjeta antes no me Avia dado cuenta pero hoy me preocupe ya que encuentro injusto yo que soy una persona que tiene un sueldo por el mínimo y me preocupa pagar mi pasaje como es debido y veo a tantos que evaden el pasaje y pienso que alomejor también se dieron cuenta que le estaban cobrando doble pasaje de micro por su atención muchas gracias y espero respuesta

Publicado por: IP 190.107.228.105 el Sábado, Julio 20, 2019 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.