Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Transantiago

Transantiago - Mayor fiscalizacion

Jueves 21, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571698 Foro Reclamos.cl

veo que todo el mundo reclama sobre Transantiago y sus choferes, yo tomo todos los dias Transantiago y veo con mucho asombro como muchas personas no pagan el pasaje, son los primeros en reclamar,
piden y piden mejor servicio y no son capaz de pagar el pasaje, muchas veces no estoy de acuerdo con el sistema pero no soy sirverguenza y a pesar que me cuesta pago mi pasaje como debe ser, si todos pagaran el servicio seria bastante mejor, deben de fiscalizar y aplicar multas mas efectivas para que asi nadie sea evasor,
los fiscalizadores estan en un paradero, pero en el otro paradero siguiente se suben todos los que estan acostumbrados a no pagar, llega a dar risa el sistema no esta dando resultado claramente.
el transporte nocturno practicamente es gratis, nadie paga, deberian ser como el metro funcionar hasta las 12.30 como tope y despues que funcionen transporte privado el cual deban pagar, los choferes tambien tienen familia asi como cada uno de nosotros, asi que aprendamos a respetar a las personas.

Publicado por: IP 186.10.150.115 el Jueves, Marzo 21, 2019 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.