En Curso

• 29, Septiembre 2020

Transantiago

Choque a automóvil

SEÑORES Buses Vule

El día 29 de septiembre de 2020, a las 12:20 horas del día, fui impactado por el bus del recorrido 121 conducido por Jorge Hidalgo. El impacto se produjo en momentos que mi vehículo se encontraba estacionado de emergencia, con las luces correspondientes, en la calle Ricardo Cumming, casi esquina con San Pablo en Santiago centro. El conductor dice no haber alcanzado a frenar, yéndosele el bus sobre mi vehículo, chocándolo en la parte trasera izquierda, quebrando el foco izquierdo, abollando la puerta trasera y quebrando la totalidad de la luneta trasera, además de dañar levemente el parachoques trasero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que el seguro de la empresa de buses Vule se haga cargo de los daños ocasionados a mi vehículo.
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2020 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

transantiago - no respeta horario de llegada a paraderos

No Resuelto No Resuelto. sigue el mismo problema nunca pasa a la hora despues de la que pasa a las 6:35 am luego ya no pasan como corresponde a los minutos que corresponde y la espera es eterna

Buses Vule - Choque

No Resuelto Buses Vule Ninguna Respuesta. A LA FECHA NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.

Buses Vule - Choque a automóvil

No Resuelto En Curso. Logré que se gestionara el seguro de la empresa Vule, cuyo trámite está en curso y espero que me sea favorable.

Buses vule - Choque

No Resuelto No Hay Resultados. No me an respondido nada ni una llamada

buses vule - choque y fuga de chofer recorriedo 303

No Resuelto Supongo Q Es Un Chiste, Es Es Parte Del Protocolo Q Mala Mente Aplican Para Ir En Ayuda De Los Afectados. Espero me avisen visita a paradero del mañio para identificar al delincuente, teng0 fotografías del los posteriores buses por lo q es muy fácil de identificar, si deberás quisieran ayudar o si verdaderamente la preocupación fuera tal.

Buses vule s.a - Ayuda a chofer

No Resuelto Nulo. No obtuve ninguna respuesra del suceso y aun sigo esperando..gracias.

Transantiago - Choque

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado, Recien Me Llega Este Email.. Normalmente estos buses efectúan este viraje tirando el bus encima de los autos. ya que están en la primera pista y se pasan a la tercera con todo lo macabro que son.

Transantiago - Cobro pasajes a personas con discapacidad

No Resuelto Siguen Cobrando. Hay un resolucion aprobado la cual transantiago hace caso omiso

Transantiago Recorrido F20 - No sé detienen a recoger pasajeros

No Resuelto Ninguno. ni siquiera se han dignado a darme una respuesta ni una disculpa. No se han puesto en contacto conmigo.

Transantiago - Choque a mi vehículo

No Resuelto 1. No tuve respuesta

Buses Vule S.a - Choque

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Respuesta por parte de la empresa.

Transantiago (Buses Vule S.a.) - Choque 301

No Resuelto No Se Contactaron Como Dijeron. LA ABOGADA DE LA EMPRESA QUEDO EN CONTACTARSE CON NOSOTROS LO CUAL NO LO REALIZO , AL FINAL TUVE QUE SACAR PLATA DE MI BOLSILLO YA QUE LA EMPRESA DE BUSES VULE DE PATENTE BJFS98 NO SE ESTA SIENDO RESPONSABLE , NO SE QUE PASARA PERO RECORDARE A LA EMPRESA POR MUCHOS MESES YA QUE YO NO TENIA SEGURO Y TUVE SACAR PLATA DE DONDE NO TENIA Y EN CUOTASSS ,

OJALA EXISTA UN MILAGRO Y LA EMPRESA SE CONTACTE CON MIGO YA QUE LLAMO Y SIN RESULTADOS .