Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 21, Febrero 2021
  • Número: 769865

Red Movilidad

Servicio 302 no para

SEÑORES buses vule

PRESENTE


Servicio 302, Parada PH136, J.J Prieto Vial esquina Teresa Vial, Día 21 de febrero de 2021, hora 9:57 AM.Hice parar el Micro con el brazo extendido en la parada, conductor no paró y tuve que encoger el brazo sino simplemente me lo arranca con el Micro.Trabajo de noche los sábados y vengo cansado y agotado de vuelta a la casa el día domingo. Lo menos que espero es poder irme a casa a dormir a tiempo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La soución es que hagan que los conductores cumplan su servicio. El riesgo y el tiempo perdido no me lo pueden devolver. Sí es necesario despidan los conductores que no quieren hacer su trabajo y contraten gente que quiera trabajar.
Autor: W.R.
Publicado el Domingo, Febrero 21, 2021 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Red Movilidad - Paradero lleno y micro no para

No Resuelto El Sistema Sigue Colapsado Y Malo. Los paraderos siguen llenos, el estado de muchos buses es verdaderamente penoso, aparte de sucios, suenan como tarros viejos, las barandas todas flojas porque los tornillos cedieron, sin mas ayer tome la 410 y se quedo en pana cerca de El Salvador, micro llena, tubimos que esperar que pasara otra micro que tambien venia llena y subirnos como se pudo , todos apretados y de manera realmente incomoda, es una lucha susbirse a la 410 en las horas piCk

🙁 Transantiago - No Detención de Bus

No Resuelto No Resuelto.

🙁 Buses vule - Choque De Manera Violenta De Conductor E 14 La Florida

No Resuelto No Resuelto. NO SE QUIEREN HACER CARGO DEL GASTO POR EL DAÑO A MI. VEHÍCULO, RECIBÍ UNA CARTA DE DISCULPAS INDICANDO QUE FUE UNA MALA MANIOBRA DEL"CHOFER"FUE UNA AGRESIÓN Y UNA PERSONA QUE ACTÚA ASI POR QUE NO PUEDE METER LA MICRO A FUERZA A TU PISTA DE TRÁNSITO, NO PUEDE TRABAJAR CON PASAJEROS, EXIJO SE ME RESPONDA POR EL DAÑO OCASIONADO, QUE HUBIESE PASADO SI NO ME SUBO A MI VEHÍCULO? ME PODRÍA HABER ATROPELLADO A MI? O ME HUBIESE DAÑADO MÁS EL VEHÍCULO.

🙁 Transantiago - El conductor me cerró la puerta, no me dejó subir y se fue

No Resuelto Ninguno. No ha sido solucionado

🙁 Transantiago - Choque

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. arranco espejo lateral izquierdo por mala maniebra del choferr

🙁 Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

🙁 Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

🙂 Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

🙁 Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

🙁 Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

🙁 Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

🙁 Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

🙁 Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Evita Red Movilidad
Prefiere Metbus