No Resuellto

7 Febrero, 2022 - 16:38
Pasado en tiempo todavía no se ha recibido una respuesta favorable.
  • Maipú, Chile
  • 22, Enero 2022

Transantiago

No se detiene en paradero

SEÑORES buses vule s.a

SEÑORES BUSES VULE S.APRESENTEEl día jueves 21/01/2022, se encontraba en el paradero PI598-Las Golondrinas (P) / Esq. Los Cancilleres, el suscrito y una madre con su niño de 6 años, esperando el bus del recorrido I03, al cual hicimos parar mucho antes de pasar Isabel Riquelme, al ver que dos adolescentes corrieron para llegar al paradero, simplemente no paro y siguió de largo, sin detenerse y volviendo la cara cuando le señale el paradero, creo que esto lo hemos dicho, deben erradicarse estas malas prácticas, esperamos con el nuevo Gobierno, no entregar responsabilidad a quien no quiera trabajar, en Maipú los servicios se han vuelto muy malos, este es uno de ellos se han demorado hasta 45 minutos (reclamos anterior), por lo general se espera has 20 minutos, cuando no paran el costo es para el pasajero, recordar que muchos de nosotros pagamos los pasajes, que por lo demás son muy altos y la gente hace el esfuerzo, mismos recursos con los que se pagan buenos sueldos, les solicito corrijan estas viejas prácticas de las micros amarillas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Corrijan las viejas prácticas
Autor: S.M.
Publicado el Sábado, Enero 22, 2022 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantiago - No me aparece el saldo de 5.000 que recargue el sábado 03/09

Resuelto Solucionado. Gracias a uds se agilizo el tramite

Transantiago - Micros línea 401, constantemente no paran

Resuelto Ha Mejorado, En Las Rutas De Los Ultimos Dias.. Se ve que los vehículos tienes mayor disposición y preocupación para respetar los paraderos y usuarios.

Transantiago - Maquina debita dinero de TDC y no recarga en la tarjeta BIP

No Resuelto No Resuelto. En el banco me solicitan que envíe un correo electrónico indicando la situación a Metro y que Metro indique que ellos no tienen el dinero, además de que les envíe el correo a ellos de la respuesta de metro para respaldar la información y contactarse con transbank ya que sirve de intermediario en estas operaciones y si la maquina dio error y no cargo el dinero pero al banco le figura como operación exitosa, transbank debería tener el dinero.
Pero resulta que Metro no tiene direcciones de correos pata reclamos oficiales, y solo lo reciben vía Call Center, en el cual me atendieron y me tomaron el reclamo al cabo de unos días me dan respuesta que no me pueden devolver el dinero y esa misma respuesta se la adjunto al banco con print de pantalla con la redacción del correo y la dirección del remitente que es de metro para que ellos puedan contactar con transbank, me toman un reclamo el cual me dicen que en 96 horas hábiles debería estar resuelto. Luego del tiempo indicado me responden del banco que lamentablemente no me podían reversa el dinero por falta de ortografía de Metro. Una falta de respeto total ya que es un tercero y no es mi culpa que por un error de ellos no me vayan a resolver mi caso.

Transantiago - bus no se detiene en paradero

No Resuelto No Recibo Respuesta. Quiero las disculpas pertinentes y notificacion al condutor

Transantiago - Micreros pasan dónde y paran cuando quieren

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto.. Micreros cambian la ruta a diario, uno ya no sabe dónde esperar el recorrido 207 - 207c en ambas direcciones, y pasan cada 20 minutos. Habiendo tantas micros de ese recorrido no salen a por los pasajeros causando retraso todos los días a nuestro trabajo.

Transantiago - Respeto por pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, nadie se comunica o más bien, nadie trabaja por la seguridad de la comunidad dependiente de la locomocion (micros).

Transantiago - Conductor no se detiene en paradero solicitado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios

Transantiago - Omite parada

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de parte de la empresa

Buses Vule S.A - no se detiene en paradero

No Resuelto No Resuellto. Pasado en tiempo todavía no se ha recibido una respuesta favorable.

Transantiago - impuntuales y pocas micros para el recorrido de b12

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún hay pocas micros en este recorrido

Buses vule - Bus del transantiago me choco

No Resuelto No He Tenido Respuesta. El Auto Sigue Chocado Y La Empresa No Ha Tomado Contacto Conmigo. Dejo Mi Mail. [email protected] por favor indicarme el procedimiento a seguir.

Transantiago - Poca frecuencia

No Resuelto No Resulta. Hasta el día de hoy la poca frecuencia sigue... En horas peak hasta 20 min de espera en donde los paraderos se llena de gente

transantiago - no respeta horario de llegada a paraderos

No Resuelto No Resuelto. sigue el mismo problema nunca pasa a la hora despues de la que pasa a las 6:35 am luego ya no pasan como corresponde a los minutos que corresponde y la espera es eterna