No Resuelto

14 Diciembre, 2021 - 10:06
La empresa no quiso facilitarme las cámaras ni realizar una compensación económica de mi pérdida, a pesar de ser un hecho que ocurre de forma reiterada en esta línea de buses.
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Noviembre 2021

Transantin

***o a bordo de bus

SEÑORES transantin

escribo ya que el día viernes 26 de noviembre realicé un viaje desde S. a Terminal Infiernillo, Pichilemu que partió de San Borja a las 15.50 hrs. En esta oportunidad, al subir al segundo piso, asiento 35 ubiqué mi equipaje en la bandeja superior de mi asiento : una mochila negra, rectangular cargada con ropa, el cargador de unos audífonos Bluetooth avaluados en 70.000, una kindle o lector de libros electrónico avaluado en 70.000, un laptop asus avaluado en 750.000, mis anteojos ópticos avaluados en 120.000 y otros objetos de valor. Al llegar a Pichilemu y sacar mi mochila de arriba de mi asiento me percaté de que ésta había sido sustraída. Los pasajeros me señalaron a una persona que en dos oportunidades bajó y subió del bus y otros insinuaron que el culpable podría haber sido el auxiliar que revisa los boletos. Cuando noté que mi mochila no estaba, me dirigí al auxiliar quien no me prestó ayuda inmediatamente, prácticamente tuve que rogarle que me ayudara. Me parece insólito que permitan que estas situaciones se repitan con tanta frecuencia, ya que varios pasajeros me contaron que esto Siempre pasaba y que daba mucho para sospechar de quienes acá trabajan. Pido explícitamente que me faciliten las cámaras que iban en dicho bus, para poder dar con la identidad del ladrón y poder seguir adelante con la denuncia correspondiente.Pido también que se hagan cargo de la enorme perdida monetaria que me causaron, ya que soy una estudiante universitaria y me encontraba en pleno proceso de escritura de tesis, perdiendo TODO en el computador que iba en mi bolso.De no tener respuesta de parte de ustedes en una semana, interpondré una denuncia en su contra en PDI y una publicación viral en redes sociales, para que A NADIE MÁS le pase lo que me pasó a mi y a tantos otros pasajeros en Transantin.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del monto avaluado en equipaje
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 29, 2021 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto

Transantin - Cobros fuera de legal

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. La empresa no está dispuesta a dar una respuesta