- Puente Alto, Chile
- 29, Noviembre 2021
- Número: 859875
***o a bordo de bus
PRESENTE
escribo ya que el día viernes 26 de noviembre realicé un viaje desde S. a Terminal Infiernillo, Pichilemu que partió de San Borja a las 15.50 hrs. En esta oportunidad, al subir al segundo piso, asiento 35 ubiqué mi equipaje en la bandeja superior de mi asiento : una mochila negra, rectangular cargada con ropa, el cargador de unos audífonos Bluetooth avaluados en 70.000, una kindle o lector de libros electrónico avaluado en 70.000, un laptop asus avaluado en 750.000, mis anteojos ópticos avaluados en 120.000 y otros objetos de valor. Al llegar a Pichilemu y sacar mi mochila de arriba de mi asiento me percaté de que ésta había sido sustraída. Los pasajeros me señalaron a una persona que en dos oportunidades bajó y subió del bus y otros insinuaron que el culpable podría haber sido el auxiliar que revisa los boletos. Cuando noté que mi mochila no estaba, me dirigí al auxiliar quien no me prestó ayuda inmediatamente, prácticamente tuve que rogarle que me ayudara. Me parece insólito que permitan que estas situaciones se repitan con tanta frecuencia, ya que varios pasajeros me contaron que esto Siempre pasaba y que daba mucho para sospechar de quienes acá trabajan. Pido explícitamente que me faciliten las cámaras que iban en dicho bus, para poder dar con la identidad del ladrón y poder seguir adelante con la denuncia correspondiente.Pido también que se hagan cargo de la enorme perdida monetaria que me causaron, ya que soy una estudiante universitaria y me encontraba en pleno proceso de escritura de tesis, perdiendo TODO en el computador que iba en mi bolso.De no tener respuesta de parte de ustedes en una semana, interpondré una denuncia en su contra en PDI y una publicación viral en redes sociales, para que A NADIE MÁS le pase lo que me pasó a mi y a tantos otros pasajeros en Transantin.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del monto avaluado en equipaje
Autor: V.A.