- Conchalí, Chile
- 04, Abril 2022
- Número: 887149
No pude embarcarme
PRESENTE
Recibí una llamada ayer para avisarme que mi bus de las 21.15 del domingo se cambiaría una hora más tarde. Dijo quee llegaría un wsp y sucedió. Solo que la hora no era 1 hora más tarde, sino que a las 23.00 y a mi eso no me causa ningún problema. Estoy muy ansioso de poder viajar a Pucón el domingo. Sólo que en la app recorrido no se ha actualizado el pasaje. Sólo tengo el wsp que ellos enviaron.Pero necesito que se actualice mi información en la app por favor. Entiendo que puedo mostrar la información de mi ticket que está en la app pq eso dijeron cuando me llamaron, pero me causa dudas que en la app aún no se cambiara. Lo digo pq cuando llegue al terminal el domingo, no cayan a decirme que mi viaje era a las 21.15 y me quedé sin subir a un bus. Pq me pedí vacaciones en mi trabajo para hacer este viaje. por favor ayúdenme.espero tener respuesta suya.gracias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El cambio de bus se hizo. Pero perdí un día de mis vacaciones. Necesito que me ofrezcan algo más
Autor: I.T.