Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Teodoro Schmidt, Chile
  • 28, Agosto 2022
  • Número: 916934

Transantin

No me pasaron a buscar en mi destino cruce varoli talca

SEÑORES buses transantin

PRESENTE


El sábado 27 de agosto del presente te añoTenía boleto número 3479697-84 el bus salía de santiago a las 22:10 hacia hualpin con subida en talca cruce varoli...mi subida era en la madrugada 01:20 a 02:00 a.m ..estuve durante 01:09 am..hasta 03:20 a.m y no paso el recorrido por cruce varoli(arriba de la carretera)..durante el transcurso de la hora no recibe llamadas de parte del chofer o auxiliar de la empresa transantin...que era lo que hacían hace un tiempo atrás cuando se atrasaban del recorrido o yo no estaba en el horario que me decían.. por lo tanto perdí el pasaje y me tuve que devolver al lugar donde recido de paso..y me dicen que no pueden solucionar ni devolver pasaje ya según ellos hicieron el recorrido como correspondía, a lo cual no pasaron por el cruce varoli.Requiero devolución total de dinero o cambio de pasajes de acuerdo a mis días de comodidad ya que yo trabajo en esta zona de la región del maule...yo soy pasajera habitual.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan la totalidad del pasaje o me den otro boleto de acuerdo a mi comodidad por mi trabajo ya que mi turno es 7×7.
Autor: E.H.
Publicado el Domingo, Agosto 28, 2022 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Transantin - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Al principio no entendí a dichas personas ya que no fume cigarrillos dentro del bus , fume 30 minutos antes de subirme no entiendo cuál fue el problema y tampoco se por qué actuaron tan agresivos tengo entendido que fumar dentro del bus está prohibido por las leyes , pero fumas fuera de el bus (lejos ) si se puede no hay nada que prohíba fumar en área pública permitida

🙁 Transantin - Bajo de bus

No Resuelto No Resuelto. Notificación sin resultado

🙂 Buses TranSantin - Calefacción no activada

Resuelto Resuelto. Tomamos un bus de la misma empres de Stgo. a Valdivia, tres dias después y si estaba la calefacción encendida de forma moderada. De parte de la empresa no recibimos ninguna comunicación.

🙁 Transantin - Maltrato

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙁 Transantin - No estan cumpliendo con los horarios

No Resuelto Ninguno. Solo algunos días funciona y despues lo vuelven a dejar como hoy lunes 24 de agosto

🙁 Transantin - Reclamo por qué me cobraron equipaje extra

No Resuelto No Hay Respuesta A Mi Reclamo Aun. Necesito saber si es d siempre q la linea d buses trabaja asi con choferes y auxiliares prepotentes pareciera q anduvieran angustiados por q se suenan a cada rato vez q hablan son choros amenazan con dejar abajo a la gente y mas ensima no prestan el baño por q segun ellos no se ocupa hasta q salgan d santiago pero tampoco t dejan ir a un baño en el terminal siendo q ellos llegaron justo a la hora d salida del bus y apuraban a la gente porq estaban atrasados d verdad parecen drogados hace mucho tiempo q no m topaba con un show asi en los buses d choferes y auxiliares angustiafos violentos y mal hablados

🙁 Empresa transantin - Viaje con un muy maltrato psicologico

No Resuelto Sin Respuesta. Muy buenas tardes hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa bueno como siempre empresario haciéndose el sordo exijo que me respondan no le estoy pidiendo un favor o si no los de mandaré ante los tribunales chilenos, adiós.

🙁 Transantin - Panne de bus

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo desde la agencia transantin a la fecha de hoy 16/07

🙁 Transantin - Asientos malos y baños muy sucios

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no he recibido respuesta ni solución

🙁 Transantin - pasajes de Salon cama y viaje en bus malo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

🙁 Transantin - Chofer y auxiliar agresivo y mala disposición

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. .

🙂 Transantin - Bus no llega a la hora y nos deja botados

Resuelto Resuelto. Devolución de pasajes completos