• Melipilla, Chile
  • 05, Agosto 2022

Transantin

Bus no paro

SEÑORES transantin

El bus de la empresa transantin no paro, y me dejo tirada en la carretera junto a mis amigos a pesar de haber comprado ya los pasajes por internet, y al llamar no nos dieron ninguna solución.

AdjuntoTamaño
Pasaje_recorrido_389za5ad.pdf145.42 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Lo ideal sería que nos dieran una devolución económica correspondiente al total del pasaje
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2022 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Impuntualidad y falta de respeto.

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta por parte de la empresa Transantin hasta el momento.

empresa transantin - incumplimiento en horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. Buenos días hasta ahora no he tenido respuesta por parte de la empresa. El bus tardó en llegar, luego enviaron un bus de salón cama todo mojado, el piso, la humedad que había ahí era bastante, y para peor el parabrisas trizado.
Exijo indemnización!!
De no tener respuesta ingresaré reclamo a sernac

Buses transantin - Fallo compra pasajes en linea

No Resuelto Negativo. Sin comentarios

Transantin - Tripulación deja abajo del bus

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. No se pronuncia empresa al respecto. Nesesito una pronta solución ya que están todos los antecedentes a la vista.

buses transantin - cobro erroneo

Resuelto Resuelto Por Su Política De *****a. Un robo, ustedes tiene problemas con los cobros y me descuentan 15% ladrones qliaos

Transantin - No pude embarcarme

No Resuelto Nadie Me Ha Dicho Nada. Finalmente esto quedó sólo en ser un reclamo por que nadie se ha puesto en contacto conmigo

Transantin - Venta de pasajes sin boleto

No Resuelto Sin Resultado. Sin duda prefiero cambian de empresa ante ninguna resolución del problema.

buses transantín - atraso en la hora de salida

No Resuelto No Ha Sido Respondido. La empresa no ha respondido el reclamo por el atraso del bus

Transantin - Mal trato y agresión

Sernac No Resuelto Aun Esperando Respuesta. Dado que la respuesta no llega escribiré a Sernac

Transantin - Pérdida de bus por mala información.

No Resuelto Reclamo No Resuelto Ni Observado. A la fecha no he tenido repuesta alguna

Buses transantin pichilemu santiago - Compré un pasaje a las 4:30 inexistente

Sernac No Resuelto Sin Resultados .. Me gustaría que me devolvieran la plata perdida . Ya que viajo todos los fines de semana .

Transantin - El bus no me llevo

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Hola , Aun no tengo respuesta por parte de la empresa transantin, encuentro irresponsable de su parte que no se hagan cargo de los reclamos que tienen la empresa ya que son varios , y no dan respuesta alguna pésimo trato del personal .