- Maipú, Chile
- 28, Febrero 2022
- Número: 880035
Sernac Adulto mayor toma bus que no era por no verificar boleto
PRESENTE
Me siento indignada¡¡¡¡Mi madre adulta mayor de 72 años con su maleta y bolsas , viajando sola desde Galvarino con destino Santiago , fue embarcada en un bus que no era el de ella a las 22:00 hrs del día Domingo 27 febrero 2022 , no le revisaron su boleto solo su carnet y miraron el numero de asiento , luego de andar 2 horas le pidieron su pasaje , y se dieron cuenta que no era el bus que le correspondía , dejándola en un paradero sola y con sus cosas en mal estado( ya que su maleta se rompió por el mal trato de los asistente del bus) , a la espera del bus que si le correspondía el cual demoro mas de media hora en llegar tiempo en el cual ella estuvo expuesta a cualquier peligro en ese lugar solitario y muerta de frió por la hora de lo ocurrido , ademas al llegar el bus que si correspondía ,este no contaba con su aire acondicionado en buen estado por lo que ademas paso frió toda la noche en el viaje?¡¡¡ me parece indigno que pasen este tipo de cosas sobre todo con un adulto mayor , ademas que uno esta pagando el pasaje y uno espera que ella siempre este segura y que le traten bien como debe ser¡¡¡¡PÉSIMO SERVICIO¡¡¡¡¡¡ ESPERO NO LE PASE A NADIE MAS.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
MAS QUE TODO QUE MEJOREN SU SERVICIO PARA FUTUROS PASAJEROS Y MÍNIMO DEBERÍAN DEVOLVER ALGO POR TODAS LAS MOLESTIAS CAUSADAS A MI MADRE
Autor: L.P.