• Padre Las Casas, Chile
  • 03, Febrero 2022

Transantin

Falfa de higiene y cero protocolo covid

SEÑORES transantin

Viaje el domingo 30 a las 23.00 desde rancagua a temuco. El hombre del bus no pidió mi pase de movilidad, sólo mi pasaje, cuando pase a mi asiento de salón cama estaba asqueroso, al lado mío una señora que no dejaba de toser, ni siquiera piden pcr negativo, tienen unos plásticos que separan los asientos; los cuales estaban todos sucios. Durante la noche no pude dormir nada porque el aire acondicionado metía más ruido que el mismo bus. Y cabe destacar que debido a la negligencia de su bus me contagie de covid - 19.Le dije al auxiliar si era posible que el aire acondicionado no metiera tanto ruido, pero me dijo que no. No entiendo cual es la idea de tener un aire a condicionando que suena toda la noche (me imagino que es para evitar ese pseudo contagio, pero ni siquiera desinfecta o limpian el bus) yo me fui con pcr negativo y luego resulte contagiada por su negligencia. Deberían pedir pcr negativo y no sólo pase de movilidad. Pésimo servicio. Más encima cuando llegué a mi destino nadie me fue a avisar, si me hubiese dormido, aunque con el ruido era imposible, fácilmente paso de largo. Y recalcó que era salón cama de 38.000 mil pesos. Pésimo servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que pudieran pase de movilidad, pcr negativo y que se realizará una limpieza efectiva, más si uno paga tan caro por un pasaje. Ahora e encuentro en cuarenta y sin poder trabajar, pensando que si pagará algo de calidad, como decía la descripción seria seguro y limpio, que no me contagiaria.
Autor: E.R.
Publicado el Jueves, Febrero 3, 2022 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto

Transantin - Cobros fuera de legal

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. La empresa no está dispuesta a dar una respuesta