- Padre Las Casas, Chile
- 03, Febrero 2022
- Número: 875261
Falfa de higiene y cero protocolo covid
PRESENTE
Viaje el domingo 30 a las 23.00 desde rancagua a temuco. El hombre del bus no pidió mi pase de movilidad, sólo mi pasaje, cuando pase a mi asiento de salón cama estaba asqueroso, al lado mío una señora que no dejaba de toser, ni siquiera piden pcr negativo, tienen unos plásticos que separan los asientos; los cuales estaban todos sucios. Durante la noche no pude dormir nada porque el aire acondicionado metía más ruido que el mismo bus. Y cabe destacar que debido a la negligencia de su bus me contagie de covid - 19.Le dije al auxiliar si era posible que el aire acondicionado no metiera tanto ruido, pero me dijo que no. No entiendo cual es la idea de tener un aire a condicionando que suena toda la noche (me imagino que es para evitar ese pseudo contagio, pero ni siquiera desinfecta o limpian el bus) yo me fui con pcr negativo y luego resulte contagiada por su negligencia. Deberían pedir pcr negativo y no sólo pase de movilidad. Pésimo servicio. Más encima cuando llegué a mi destino nadie me fue a avisar, si me hubiese dormido, aunque con el ruido era imposible, fácilmente paso de largo. Y recalcó que era salón cama de 38.000 mil pesos. Pésimo servicio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que pudieran pase de movilidad, pcr negativo y que se realizará una limpieza efectiva, más si uno paga tan caro por un pasaje.
Ahora e encuentro en cuarenta y sin poder trabajar, pensando que si pagará algo de calidad, como decía la descripción seria seguro y limpio, que no me contagiaria.
Autor: E.R.