- , Chile
- 06, Febrero 2022
- Número: 875692
Mala atencion de la persona que atiende en la ventanilla de la oficina que ahi en en terminal transanti.
PRESENTE
Con fecha 6 de febrero . Alrededor de las15:30 aprox. Me llama el señor que atiende en el terminal infiernillo de pichilemu. Diciendo que necesita cambiar mi pasaje que es a las 20:25 de la noche. Por uno a las 18:30 . Segun el porque el de las 20:25 .se va a demaran 7 horas en llegar a santiago porque tiene que hacer unas paradas. Y que por eso me pide que lo cambie. A lo que yo le dije que si . Pero cuando llego al terminal alrededor de las 17:40. Me acerco a la ventanilla y me dice usted es la sra que llame. Yo le digo que si. Primero no saluda. Como corresponde . Me dice que solo tiene los asientos que estan junto al baño. Le digo que no. Que como me voy a ir en los asientos que el quiere segun el estaban todos vendidos pero yo vi varios que no estaban vendido. Le digo que no que mejor me voy a la hora que compre y me dice vayase a esa hora pero se va a demorar 7 horas o mas. Con lo que yo le digo porque si en el pasaje sale una hora y el dice por el taco que se forma segun el. Peeo en todo momento atendio super mal habla super mal es despota. Antes que yo tuvo otro percanse con otro pasajero y les decia lo perdio el pasaje nomas no es mi problema cuando el mismo cliente le dice que el dijo una hora no la hora que ellos le dan ..Ahora me voy a las 20:25 mi pasaje que yo compre .pero con mucho miedo porque llegare a una hora que no esta esrimulada en mi pasaje... y tengo pagado un auto que me va a llevar donde me quedare y por la hora que llegare lo perdere. Por la falta de seriedad de la empresa.. si pasa esto que me dijo el caballero de la ventanilla pondre un reclamo y denuncia al sernac.. por lo que perdere y por mal trato asia los pasajeros.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que fiscalizaran la atencion que realiza la gente que trabaja en el terminal infiernillo pichilemu. Porque deja mucho que decear. Si es posible lo despidan. Por el mal trato
Autor: T.M.