Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 06, Febrero 2022
  • Número: 875692

Transantin

Mala atencion de la persona que atiende en la ventanilla de la oficina que ahi en en terminal transanti.

SEÑORES transantin

PRESENTE


Con fecha 6 de febrero . Alrededor de las15:30 aprox. Me llama el señor que atiende en el terminal infiernillo de pichilemu. Diciendo que necesita cambiar mi pasaje que es a las 20:25 de la noche. Por uno a las 18:30 . Segun el porque el de las 20:25 .se va a demaran 7 horas en llegar a santiago porque tiene que hacer unas paradas. Y que por eso me pide que lo cambie. A lo que yo le dije que si . Pero cuando llego al terminal alrededor de las 17:40. Me acerco a la ventanilla y me dice usted es la sra que llame. Yo le digo que si. Primero no saluda. Como corresponde . Me dice que solo tiene los asientos que estan junto al baño. Le digo que no. Que como me voy a ir en los asientos que el quiere segun el estaban todos vendidos pero yo vi varios que no estaban vendido. Le digo que no que mejor me voy a la hora que compre y me dice vayase a esa hora pero se va a demorar 7 horas o mas. Con lo que yo le digo porque si en el pasaje sale una hora y el dice por el taco que se forma segun el. Peeo en todo momento atendio super mal habla super mal es despota. Antes que yo tuvo otro percanse con otro pasajero y les decia lo perdio el pasaje nomas no es mi problema cuando el mismo cliente le dice que el dijo una hora no la hora que ellos le dan ..Ahora me voy a las 20:25 mi pasaje que yo compre .pero con mucho miedo porque llegare a una hora que no esta esrimulada en mi pasaje... y tengo pagado un auto que me va a llevar donde me quedare y por la hora que llegare lo perdere. Por la falta de seriedad de la empresa.. si pasa esto que me dijo el caballero de la ventanilla pondre un reclamo y denuncia al sernac.. por lo que perdere y por mal trato asia los pasajeros.
Objetivo: Recibir disculpas Que fiscalizaran la atencion que realiza la gente que trabaja en el terminal infiernillo pichilemu. Porque deja mucho que decear. Si es posible lo despidan. Por el mal trato
Autor: T.M.
Publicado el Domingo, Febrero 6, 2022 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto