- Pichilemu, Chile
- 14, Febrero 2022
- Número: 877429
No detenerse en paradero establecido
PRESENTE
El dia domingo 13-02-2022 tenia pasaje para viajar de pichilemu a santiago a las 15:00 con paradero en el arrayan(subida) comprado el dia viernes 11-02-2022. Resulta que el chofer Arturo Gonzalez patente de la maquina KFDL61 no se detuvo en el paradero establecido dejandome sin poder realizar el retorno a santiago. Ocurrido esto se concurrio al terminal de pichilemu para buscar una solucion a este problema donde el cual el oficinista de turno relizo un llamado telefonico al chofer de la maquina pidiendo explicacion de lo sucedido por lo cual el chofer via telefonica informo que en el paradero no se encontraba nadie, lo cual diciendo esto falto a la verdad ya que yo me encontraba en el pardero a las 15:00 hrs siendo esta hora la hora de salida del bus desde el terminal de pichilemu y en dicho lugar deberia pasar a las 15:20 aprox. Una vez terminada la realizacion de la llamada le digo al oficinista de turno que me de una solucion ya que debo llegar ese mismo dia a santiago, por lo que el me indica que no puede ya que estan todos los asientos vendidos de los buses, lo cual me indica que me puede pasar un asiento en un bus que sale a la mañana del siguiente dia, lo cual acepto, mientras estamos escogiendo asiento me indica que debo cancelar un nuevo pasaje para poder viajar ya que desde su perspectiva yo habria perdido el pasaje, lo cual le digo que es totalmente absurdo que cancele un nuevo pasaje ya que es negligencia de la empresa de buses ya que ellos mismos tienen paraderos establecidos, dado esta situacion tuve que realizar la compra de otro pasaje en otra empresa de transporte ya que no me dieron una solucion a este problema
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen otro pasaje para viajar.
Autor: C.C.