No Resuelto

Esperando respuesta
  • Pichilemu, Chile
  • 14, Febrero 2022

Transantin

No detenerse en paradero establecido

SEÑORES transantin

El dia domingo 13-02-2022 tenia pasaje para viajar de pichilemu a santiago a las 15:00 con paradero en el arrayan(subida) comprado el dia viernes 11-02-2022. Resulta que el chofer Arturo Gonzalez patente de la maquina KFDL61 no se detuvo en el paradero establecido dejandome sin poder realizar el retorno a santiago. Ocurrido esto se concurrio al terminal de pichilemu para buscar una solucion a este problema donde el cual el oficinista de turno relizo un llamado telefonico al chofer de la maquina pidiendo explicacion de lo sucedido por lo cual el chofer via telefonica informo que en el paradero no se encontraba nadie, lo cual diciendo esto falto a la verdad ya que yo me encontraba en el pardero a las 15:00 hrs siendo esta hora la hora de salida del bus desde el terminal de pichilemu y en dicho lugar deberia pasar a las 15:20 aprox. Una vez terminada la realizacion de la llamada le digo al oficinista de turno que me de una solucion ya que debo llegar ese mismo dia a santiago, por lo que el me indica que no puede ya que estan todos los asientos vendidos de los buses, lo cual me indica que me puede pasar un asiento en un bus que sale a la mañana del siguiente dia, lo cual acepto, mientras estamos escogiendo asiento me indica que debo cancelar un nuevo pasaje para poder viajar ya que desde su perspectiva yo habria perdido el pasaje, lo cual le digo que es totalmente absurdo que cancele un nuevo pasaje ya que es negligencia de la empresa de buses ya que ellos mismos tienen paraderos establecidos, dado esta situacion tuve que realizar la compra de otro pasaje en otra empresa de transporte ya que no me dieron una solucion a este problema
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen otro pasaje para viajar.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Febrero 14, 2022 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Cambio de equipaje y calefacción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Señores necesito respuesta lo antes posible

Transantin - Malos Tratos

No Resuelto No Resuelto. No tengo idea que paso con el reclamo ni que ocurrió con el funcionario de esa empresa

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta