Autor:

🙁 Reclamo No Resuelto Ni Observado

7 Marzo, 2022 - 11:01
A la fecha no he tenido repuesta alguna
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Febrero 2022
  • Número: 878533

Transantin

Pérdida de bus por mala información.

SEÑORES transantin

PRESENTE


Estimados buenas tardes.Hoy 20-02-2022 quise hacer uso de mi boleto hacia Santiago desde Pichelumu.Perdimos nuestro bus por mala información del personal.Pregunté al personal de sus oficinas (15:30HH)cuál era el bus de las 15:45, está última consultó y luego me indicó que en 10 minutos esperara en el anden 1 y 2. Espere y no llegó ningún bús. A las 15:50 pregunté al vendedor de los boletos por el bus de las 15:45, y si tenía algún retraso. Este me indicó que el bus de las 15:45 ya había salido, que estaba parado allí en otro otro nro de anden.Por mala información perdimos nuestro bus.La dama me indicó que perdí el boleto y que no tenía más nada que hacer.solicito por favor el reintegro de mi dinero pues ya no había disponibilidad para hoy domingo 20.Por suerte compré nuevamente un par de boletos a una pareja que no pudo viajar pues debía yo estar a menor hora e mi destino.Ahora espero el bus de las 6:00 pm.2 Boletos.Nro de confirmación de boletos: 6bd4252e
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reintegro del dinero de ambos boletos adquiridos.
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Febrero 20, 2022 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Transantin - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Al principio no entendí a dichas personas ya que no fume cigarrillos dentro del bus , fume 30 minutos antes de subirme no entiendo cuál fue el problema y tampoco se por qué actuaron tan agresivos tengo entendido que fumar dentro del bus está prohibido por las leyes , pero fumas fuera de el bus (lejos ) si se puede no hay nada que prohíba fumar en área pública permitida

🙁 Transantin - Bajo de bus

No Resuelto No Resuelto. Notificación sin resultado

🙂 Buses TranSantin - Calefacción no activada

Resuelto Resuelto. Tomamos un bus de la misma empres de Stgo. a Valdivia, tres dias después y si estaba la calefacción encendida de forma moderada. De parte de la empresa no recibimos ninguna comunicación.

🙁 Transantin - Maltrato

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙁 Transantin - No estan cumpliendo con los horarios

No Resuelto Ninguno. Solo algunos días funciona y despues lo vuelven a dejar como hoy lunes 24 de agosto

🙁 Transantin - Reclamo por qué me cobraron equipaje extra

No Resuelto No Hay Respuesta A Mi Reclamo Aun. Necesito saber si es d siempre q la linea d buses trabaja asi con choferes y auxiliares prepotentes pareciera q anduvieran angustiados por q se suenan a cada rato vez q hablan son choros amenazan con dejar abajo a la gente y mas ensima no prestan el baño por q segun ellos no se ocupa hasta q salgan d santiago pero tampoco t dejan ir a un baño en el terminal siendo q ellos llegaron justo a la hora d salida del bus y apuraban a la gente porq estaban atrasados d verdad parecen drogados hace mucho tiempo q no m topaba con un show asi en los buses d choferes y auxiliares angustiafos violentos y mal hablados

🙁 Empresa transantin - Viaje con un muy maltrato psicologico

No Resuelto Sin Respuesta. Muy buenas tardes hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa bueno como siempre empresario haciéndose el sordo exijo que me respondan no le estoy pidiendo un favor o si no los de mandaré ante los tribunales chilenos, adiós.

🙁 Transantin - Panne de bus

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo desde la agencia transantin a la fecha de hoy 16/07

🙁 Transantin - Asientos malos y baños muy sucios

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no he recibido respuesta ni solución

🙁 Transantin - pasajes de Salon cama y viaje en bus malo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

🙁 Transantin - Chofer y auxiliar agresivo y mala disposición

No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. .

🙂 Transantin - Bus no llega a la hora y nos deja botados

Resuelto Resuelto. Devolución de pasajes completos