Autor:

Reclamo No Resuelto Ni Observado

7 Marzo, 2022 - 11:01
A la fecha no he tenido repuesta alguna
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Febrero 2022
  • Número: 878533

Transantin

Pérdida de bus por mala información.

SEÑORES transantin

PRESENTE


Estimados buenas tardes.Hoy 20-02-2022 quise hacer uso de mi boleto hacia Santiago desde Pichelumu.Perdimos nuestro bus por mala información del personal.Pregunté al personal de sus oficinas (15:30HH)cuál era el bus de las 15:45, está última consultó y luego me indicó que en 10 minutos esperara en el anden 1 y 2. Espere y no llegó ningún bús. A las 15:50 pregunté al vendedor de los boletos por el bus de las 15:45, y si tenía algún retraso. Este me indicó que el bus de las 15:45 ya había salido, que estaba parado allí en otro otro nro de anden.Por mala información perdimos nuestro bus.La dama me indicó que perdí el boleto y que no tenía más nada que hacer.solicito por favor el reintegro de mi dinero pues ya no había disponibilidad para hoy domingo 20.Por suerte compré nuevamente un par de boletos a una pareja que no pudo viajar pues debía yo estar a menor hora e mi destino.Ahora espero el bus de las 6:00 pm.2 Boletos.Nro de confirmación de boletos: 6bd4252e
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reintegro del dinero de ambos boletos adquiridos.
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Febrero 20, 2022 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto