Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 22, Enero 2022
  • Número: 872716

Transantin

Bus en pana, pésimo servicio.

SEÑORES transantin

PRESENTE


Compre un pasaje "Premium 180°" para el Jueves 20/01/22 a las 22:30 desde Temuco a Santiago (Patente RF CW 14). El Bus llegó 40 min tarde, luego de 1 hora aprox. de salir del terminal Rodoviario, el bus quedó en pana en la carretera, los pasajeros que venían desde un terminal anterior (ya que donde yo tome el bus no era el inicio del viaje) comentaron que el Bus venia con problemas desde el comienzo, y que por eso fue e retraso.La única solución fue ir subiendo pasajeros a los buses de la misma línea que vayan pasando y que tengan asientos desocupados. Finalmente pagué por un asiento Premium 180° y viajé en un asiento semi-cama.Mientras esperábamos subir a los buses de reemplazo, el chofer nos dijo que no sacábamos con sacar fotos a la patente del bus, por que no íbamos a lograr nada, ni reclamando a la empresa, ni al sernac, que el Bus lleva 3 meses funcionando y que las panas pasan. Pero lo que paso no fue en el momento, si no que el Bus ya venia con problemas antes de salir y nos pusieron el riego, no fueron honestos.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero por servicio contratado no entregado.
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Enero 22, 2022 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto

Transantin - Cobros fuera de legal

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. La empresa no está dispuesta a dar una respuesta

Transantin - Robo de mochila desde bus

Sernac No Resuelto Transantin No Se Hace Responsable. La empresa respondió indicando que yo soy responsable de cuidar mis pertenencias evitando toda responsabilidad por haber dejado subir a un delincuente sin pasaje cuando estábamos por partir