• Tucapel, Chile
  • 26, Marzo 2022

Transantin

Auxiliar de bus no avisa parada en madrugada

SEÑORES transantin

Dejo constancia que para bus camino a Huépil con recorrido 25 de marzo, hora de llegada aprox a las 3 am, auxiliar de bus no me da señales de haber llegado a terminal correspondiente, para lo cual, a la 3 am es natural que habiendo yo estado dormido, su labor mínima era establecer un contacto para avisarme de la llegada. Prácticamente olvidó que estaba en ese asiento, ya que no había nadie rodeándome y aún cuando después bajaron personas en otros destinos, quedando el bus solo, no tuvo el percato de cumplir su labor ni darme señal para avisarme que me había pasado de mi parada. no es primera vez que veo que dicho auxiliar no informa a pasajeros. En el mismo bus del día que se indica, una persona iba a Cholguan y recién en Yungay se le informa que ya no pasarán por allá, quedando el auxiliar como responsable dado que ya se le había informado antes. Tampoco revisa pasajes, dado que en otra ocasión también este auxiliar deja en Chillán a pasajeros que tomaban otro recorrido de la misma línea a Pichilemu. Cuando se le indica las faltas a su labor, contesta de forma grosera, violenta y burlesca. En mi caso me dijo que él 'no era niñera', entre otras cosas. Deja pésima de la empresa y habla de auxiliares poco preparados, sin una guía en la que anoten a los pasajeros, sus nombres, destinos, etc. En fin, pésima experiencia.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que regularicen comportamiento de auxiliar, o lo reemplacen por otro más adecuado para las funciones a cumplir.
Autor: D.P.
Publicado el Sábado, Marzo 26, 2022 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto

Transantin - Cobros fuera de legal

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. La empresa no está dispuesta a dar una respuesta