- Mariquina, Chile
- 11, Julio 2023
- Número: 979726
Falta de educación auxiliar y demora del servicio
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Sofia Cid, Rut 13.659.xxx-x. El motivo de este reclamo es por la demora del servicio. Ha parado infinidades de veces y eso ha hecho que se retrase la hora de llegada a Santiago, cabe mencionar que viajo desde Valdivia, trayecto que realizo frecuentemente.Al solicitarle al auxiliar el cambio del lugar de bajada, del terminal, al crece Colón, exponiéndole, que por el motivo de la demora del viaje, quien me iba a esperar en el terminal no lo podrá hacer y consiguiéndome otra persona que lo haga, pero esta vez solo pueden en el Cruce Colón, se molesto y me trato de una forma que no corresponde a un cliente de su empresa, dejándome hablando sola.Si ustedes como empresa no cumplen con el itinerario expreso en el boleto del viaje y se dan el lujo de parar hasta para que el chófer y auxiliar se compren una sopaipilla y esto conlleva a un retraso de más de una hora lo mínimo que pueden hacer es tratar de resolver los problemas que le generan a sus clientes por la inoperancia y falta de respeto de sus trabajadores.Favor dar respuesta a los medios de contacto que ustedes poseen de mi persona, como cliente frecuente que soy.Quedo atentagracias.
Objetivo:
Respuesta de la Empresa
Autor: S.C.