- Buin, Chile
- 01, Mayo 2023
- Número: 964958
*****a del dinero de mi pasaje.
PRESENTE
el dia viernes 28 de abril, tenia un pasaje a las 11:45 desde temuco a santiago.Ese dia llegue al terminal 40 minutos antes de lo estipulado y esperando el bus me doy cuenta de que este no pasa.Me dirijo a la ventanilla de esta empresa Transantin a consultar que habia pasado con el bus de las 11:45 am (en ese entonces, ya eran las 12:30am) a lo que recibo como respuesta que ese bus cambio su hora y a los pasajeros se les informo que debiesemos haber tomado otro bus correpondiente a las 11:30am y 11:55am.Le respondo a la encargada que no recibi ningun correo electronico, ni tampoco ningun llamado de la compañia; a lo que me responden de forma prepotente que si me habian llamado 8 veces y no respondi, por lo tanto, era culpa mia.Al mostrarme el numero al que llamaron, eran un numero errado (no era mio), el numero que llamaron era el 9 98168878 y mi numero real es 9 98168678; fue error de la compañia al registrar mi numero mal y no poder llamarme y avisarme del cambio.Le explico entonces, que fue error de la compañia por no saber digitar bien mi numero y las encargadas se encogieron de hombro y dijieron que ya "perdi" mi pasaje.Es una neglegencia, perdi 18 mil pesos por culpa del tipeo de una de las encargadas, y nadie se hizo responsable.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me devolvieran parte de mi dinero.
Autor: I.C.