Autor:

Sin Respuesta

1 Noviembre, 2023 - 15:44
Ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 21, Octubre 2023
  • Número: 998086
Sernac

Transantin

Error en la compra que ellos no quieren corregir

SEÑORES buses transantin

PRESENTE


Viernes 20 de octubre, quise comprar dos pasajes ida y vuelta, Santiago - Pucón, en un asiento Premium, a través de la página www.transantin.cl. Para ello marqué la opción Premium. La pantalla me mostró los asientos que debía escoger. Marqué los asientos 35 y 36, en el entendido que yo había marcado Premium.sin embargo, al revisar los pasajes, dice Salón Cama.Cuando revisé qué había pasado, me di cuenta que la página no muestra los asientos Premium, sino los asientos Salon Cama. Luego uno debería marcar el segundo piso y ahí aparecen los asientos Premium.Al llamar a la empresa me informan que ellos no pueden corregir el error. Y que si quiero, puedo solicitar reembolso de mis pasajes (devuelven solo el 85%) y luego volver a hacer la compra.
Objetivo: Obtener una solucion Que me permitan cambiar mi asiento a uno Premium y pagar el adicional. Sin tener que perder el 15% de mi compra, multiplicado por 4, ya que son 2 de ida y 2 de vuelta, que corresponde a un total de 13410 pesos.
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Octubre 21, 2023 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto