- La Reina, Chile
- 21, Octubre 2023
- Número: 998086
Sernac Error en la compra que ellos no quieren corregir
PRESENTE
Viernes 20 de octubre, quise comprar dos pasajes ida y vuelta, Santiago - Pucón, en un asiento Premium, a través de la página www.transantin.cl. Para ello marqué la opción Premium. La pantalla me mostró los asientos que debía escoger. Marqué los asientos 35 y 36, en el entendido que yo había marcado Premium.sin embargo, al revisar los pasajes, dice Salón Cama.Cuando revisé qué había pasado, me di cuenta que la página no muestra los asientos Premium, sino los asientos Salon Cama. Luego uno debería marcar el segundo piso y ahí aparecen los asientos Premium.Al llamar a la empresa me informan que ellos no pueden corregir el error. Y que si quiero, puedo solicitar reembolso de mis pasajes (devuelven solo el 85%) y luego volver a hacer la compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me permitan cambiar mi asiento a uno Premium y pagar el adicional. Sin tener que perder el 15% de mi compra, multiplicado por 4, ya que son 2 de ida y 2 de vuelta, que corresponde a un total de 13410 pesos.
Autor: C.S.